El bebe que espera Abel Pinto ya tiene sexo y nombre

Si bien Abel Pintos y su pareja, Mora Clabrese, viven el embarazo de su primer bebé en un hermetismo puro, el cantante tomó la decisión de ir comunicando algunas de las noticias vía Instagram.

Esta vez, decidió confirmar que el bebé que esperan es un varón y que se llamará Agustín.

Como era de esperar, inmediatamente llegaron las felicitaciones del más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, “Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió. La publicación alcanzó más de 30 mil “me gusta” en cuestión de minutos en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Abel siempre mantuvo un bajo perfil de su vida privada y hasta evitó responder públicamente a los distintos rumores que corrieron de sus relaciones a lo largo de los años. Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.

El pasado 14 de febrero, con motivo de celebrarse el Día de San Valentín, Pintos publicó una romántica serie de fotos junto a su novia, con un amoroso texto dedicado a Mora: “Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió en sus redes sociales.

Nostradamus y una serie de Netflix predice el fin del mundo

"Dark"habla de una catástrofe nuclear para esa fecha mientras que el vidente francés adelantó grandes desastres naturales.

Hizo el noticiero sin corpiño, con remera traslúcida y se convirtió en furor

Si bien la modelo siempre se presenta con extravagantes looks en el noticiero, en la noche del martes sorprendió a todos.

Un rayo casi mata a Sharon Stone mientras planchaba

La actriz contó en una entrevista que un rayo casi acaba con su vida, mientras planchaba en la cocina de su casa

¡Seguinos!

108,610FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Fin de semana largo: ¿te quedas en casa y no sabés que ver?

Te presentamos dos opciones para ver sin salir de casa.

Dispararon a un ternero en una finca, agonizó y murió

Creen que fue para robarle. En l oque va del año le sustrajeron 12 animales de esa propiedad.

IFE 3: ¿quiénes lo cobrarán?

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el alcance del tercer pago del Bono de $10.000.