14.8 C
San Juan
14.8 C
San Juan

Flor de la V, sin filtro sobre la nueva vida de Silvina Luna en Panamá: “Hippies con tarjeta de crédito”

Anuncio
La capocómica fue súper irónica en A la tarde sobre la faceta espiritual de la modelo.

La búsqueda espiritual que emprendió Silvina Luna hace unos años consiguió que la modelo se instale en Bocas del Toro, Panamá, para desarrollar un proyecto al que llamó Simple y Consciente. Los cuestionamientos que recibió en redes fueron tema en A la tarde, el flamante ciclo que conduce Karina Mazzocco, y Florencia de la Ve no se quedó atrás.

“Es una refundación de su vida lo que hizo Silvina Luna. ¿Qué opinás?”, quiso saber la conductora y la panelista fue súper ácida. “Hippies con tarjeta de crédito. Muy bien la gente. Debe estar saliendo con un chamán porque yo la conozco a la Luna”, lanzó, risueña.

“Ella se compenetra con la persona con la que sale. Después el psicólogo puede hablar, pero ella sale con un DJ y se pone a hacer DJ, a tocar música. Ahora está saliendo con un chamán y le pegó la onda mística”, siguió la capocómica, filosa.

“¡Luna, te quiero! Me encanta que esté en la arena, en el mar. Ella siempre tiene un objetivo en la vida que es pasarla bien”, concluyó Flor de la Ve sobre esta etapa espiritual de Silvina Luna.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: