25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

El cantante de Coldplay compró una guitarra, tocó con los vendedores y les regaló entradas

Anuncio

Chris Martin terminó haciendo un mini show en un local de Buenos Aires y hasta invitó a los trabajadores a uno de sus show en el Monumental.

Desde que Chris Martin llegó a Argentina para brindar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay es noticia no solo por la amplia convocatoria de la banda, sino por su buena predisposición para con el público argentino.

“Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, ironizó en Twitter Emiliano Nievas, empleado de un conocido negocio de instrumentos musicales ubicado en pleno microcentro porteño. Allí, fue subiendo una serie de fotografías junto al músico y también videos del show improvisado que brindó puertas adentro.

Junto a dos empleados del negocio (Lucca Nievas en bajo y Samuel Báez, en batería) distendido y sin apuros, Martin brindó con una guitarra acústica primero una versión de “Live Forever” el exitoso tema de Oasis de 1994. Luego, tocó al piano “Isn’t Lovely”, de Stevie Wonder y “De música ligera”, de Soda Stereo, canción que incluyeron en el setlist de los shows que Coldplay brindó martes y miércoles en el Monumental.

En sus historias de Instagram, Báez dio más precisiones de cómo se gestó el inesperado recital: “Vino la ‘jermu’ acá, a la puerta del local, hablando en inglés. Mucho no le entendimos, porque hablaba muy rápido. Se va al local de al lado y veo que pasa un flaco alto… Cuando lo miro, le digo a Lucca: ‘¡Es él!’”, comenzó
relatando el baterista.


Y continuó: “Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un
gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”.


En el mismo video, Nievas agregó: “Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”. Además, según reveló
Emiliano en su hilo de Twitter, Martin terminó comprando la guitarra con la que tocó el improvisado concierto.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: