21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

Dura carta del Zorrito Von Quintiero, harto de pagar impuestos y la “pymedemia”

Anuncio

Fabián Quintiero, conocido popularmente como Zorrito Von Quintiero, decidió cerrar las puertas de su mítico restaurante, Bruni, en el Bajo Belgrano, harto de la pesada carga tributaria, las excesivas obligaciones y todo lo que conlleva a poder sostener un local del rubro y la “pymedemia“. El músico de rock publicó una dura carta explicando la larga lista que lo llevó a tomar la drástica determinación.

Como muchos otros empresarios gastronómicos, al Zorrito Von Quintiero le ha costado surfear la situación en la que se vio inmersa la industria -entre tantas otras- debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo , según detalló el músico y cocinero en una extensa carta publicada en su cuenta de Instagram, el tema es mucho más profundo y tiene que ver con la dura tarea de llevar adelante una pyme gastronómica frente a los innumerables impuestos y obligaciones con distintas empresas, sindicatos, etc.about:blank

Todo esto significó para el también arquitecto, de 55 años de edad, la imposibilidad de continuar con Bruni, el local que abrió en 2008, en la esquina de Sucre y Castañeda, en el Bajo Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Porqué cerró su restaurante el Zorrito Von Quintiero

¡Adiós Bruni! ¡Ya te desarman! ¡Sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción. Bienvenida una más libre de iva, ingresos brutos, art, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, ABL, luz, Gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Todos comiendo del mismo plato”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,532FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: