22.3 C
San Juan
22.3 C
San Juan

Así luce hoy la pequeña Peyton Kelly de “Entrenando a Papá”

Anuncio

Tras 13 años del estreno del estreno del film en que compartió con Dwayne Johnson, la actriz de 21 años posee más de tres millones de seguidores.

Tal es el caso de Madison Pettis, la actriz estadounidense que intermpretó a la pequeña Peyton Kelly en la película “Entrenando a Papá” junto a Dwayne Johnson (La Roca).

Nacida en Arlington, Texas, el 22 de julio de 1998, tuvo unos primeros años bastante ligados a la actuación y al modelaje.

Por 2002 tuvo su primera aparición en un largometraje, pero fue apartir de 2007 cuando comenzó a alcanzar mayor notoriedad.

Tras su aparición en “Entrenando a Papá”, Pettis también aparecer en “Hannah Montana” y de ahí en más lo hizo en “Cory en la Casa Blanca”, todas producciones de Disney Channel.

De igual manera, apareció en otras producciones de la compañía e hizo lo mismo con películas como “Mostly Ghostly” y “Beverly Hills Chihuahua”.

En redes sociales, en tanto, la actriz de 21 años  ha ido acumulando más de 3,7 millones de seguidores, particularmente en Instagram, donde aprovecha de compartir algunos pasajes de distensión.

Anuncio

Te puede interesar:

Pamela David mostró sus curvas a los 42 años

Compartió a través de su cuenta de Instagram una selfie desde la pileta y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Antonella Rocuzzo, una diosa en short y bikini

Mientras Lionel Messi sigue con la camiseta del Barcelona, tras una etapa de idas y vueltas con el club catalán, Antonela Roccuzzo marca tendencia en Instagram con los looks que comparte. En las...

Dejó de ser pastora evangélica para dedicarse a vender sus fotos hot

Nikole Mitchell tenía una vida "perfecta" armada. Era una de las pastoras religiosas más influyentes de la Iglesia Woodland Hills, en Minnesota (Estados Unidos), estaba casada...

La osada producción de fotos de Delfina Chaves

Delfina Chaves protagonizó una serie de imágenes que detonaron las reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

Filtran una foto retro íntima de Araceli González

Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta, la actriz sorprendió con una imagen en la que se la ve posando en una playa.

Wanda se puso un corpiño transparente y se sacó una foto

Wanda Nara publicó una impactante selfie en ropa interior y le deseó buenas noches a sus followers

¡Seguinos!

108,891FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

VIH: en el Día Mundial mirá dónde te podés hacer el test

El Programa Provincial de VIH, Sífilis y Hepatitis Virales junto a los equipos de salud de los hospitales, zonas sanitarias y municipalidades han organizado durante esta semana un cronograma con lugares y horarios donde las personas interesadas puedan ir a testearse.

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Clima: diciembre empieza caluroso y con una sorpresita

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron cómo estará el tiempo hoy en San Juan.

Ningún maestro en la Argentina puede ganar menos de $ 27.500

Fue lo que acordaron los gremios docentes para todo el país.

Le pegaron una paliza por acostarse con la esposa del vecino

Un borracho aparentemente se equivocó de vivienda y entró a la habitación donde estaba durmiendo la dueña de casa y se acostó a su...