9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Vecinos atraparon, golpearon y desnudaron a un ladrón que le robó a una mujer

Anuncio

Vecinos vieron el momento del robo, lo persiguieron y le dieron una golpiza.

Imagen Ilustrativa

Un grupo de vecinos persiguió anoche a un hombre que minutos antes le había robado el teléfono celular a una mujer a la vista de todos en la ciudad de Bahía Blanca. Lo corrieron varios metros y cuando lo alcanzaron, lo golpearon y lo desnudaron mientras lo filmaban con un celular.

Las impactantes imágenes que se viralizaron en las redes sociales ocurrieron este martes cerca de las 20 después de que el sujeto atacara a la víctima, cuando ella esperaba el colectivo en la parada ubicada sobre la calle Brown al 1900.

Mientras el ladrón corría con el teléfono que acababa de arrebatarle a la víctima en la mano, la mujer empezó a gritar y a pedir ayuda por lo que un grupo de vecinos que había advertido la escena decidió intervenir y empezó a perseguirlo.

La policía llegó al lugar tras un llamado al 911 justo para “rescatar” al delincuente de la turba enfurecida y se lo llevó detenido por “tentativa de robo y lesiones” en medio de insultos y algún que otro golpe.

Tras la detención, una fuente cercana a la causa indicó al portal La Brújula 24 que el hombre fue identificado como Cristian Parra Mercado, tiene 35 años y una larga carrera delictiva en su haber con antecedentes penales en distintas causas.

Fuente: Todo Noticias

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: