19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

Un merendero no dejará pasar a candidatos en época de campaña

Anuncio

“Prohibido el ingreso a políticos” dice el cartel que figura en la puerta.

En Jujuy se están preparando para asistir a las urnas. El próximo 27 de junio la provincia norteña tendrá elecciones legislativas. Sin embargo, algunos sectores de la población jujeña pretenden evitar todo tipo de política. Ese es el caso de un merendero de la zona de Humahuaca, por ejemplo.

El merendero Khuyanakuy (que significa “amor recíproco” en quechua) posteó una especie de comunicado sobre las elecciones, que se hizo viral rápidamente. Desde Khuyanakuy sentenciaron que, durante la campaña electoral, ningún político provincial tendrá permitida la entrada al lugar.

Además de agradecer ayudas y contribuciones, remarcó su neutralidad y la de sus miembros. “El merendero Khuyanakuy no tiene ninguna relación de dependencias de ningún partido político. Los integrantes realizan su labor de forma autónoma y con mucha voluntad y dedicación”, expresaron en el texto.

“Agradecemos a todas las personas, familias y comercios que, sin ningún interés, nos hace llegar su colaboración y ponen su granito de arena y se mantienen dentro del anonimato. Super agradecidos”, cerraron desde el merendero. De hecho, en el posteo se destaca el “sin ningún interés”, en referencia a las connotaciones políticas que pueden llegar a tener una colaboración o donación.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

120,305FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: