9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Flavio Mendoza lloró de bronca contra el Gobierno: “No sean tan corruptos”

Anuncio

El coreógrafo Flavio Mendoza no pudo contener sus lágrimas en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al hablar de la difícil situación que atraviesa.

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos”, confesó Mendoza. “Esto, si Dios quiere, en algún momento va a pasar. Creo que los que nos gobiernan nos tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. De que tengamos fe. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, reclamó el coreógrafo y productor teatral.

“Porque se están peleando entre ellos”, afirmó Juana Viale. “Lo politizaron”, agregó Fernanda Callejón. “Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir”, reafirmó Flavio con lágrimas en los ojos, muy angustiado por el presente del teatro. “Hay que ayudar y ser empáticos. No quiero llorar, me da bronca. Lo merecemos, señores. Tenemos un país maravilloso”, continuó Flavio.
“Lo merecen los que los votaron y los que nos lo votaron. Yo creo que el mensaje más esperanzador que podemos dar es que vamos a salir de esto”, agregó Juana. “Vamos a salir como pueblo, tenemos gente tan trabajadora. El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos”, concluyó Mendoza.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: