30.5 C
San Juan
30.5 C
San Juan

Ya hay fecha para el segundo pago del plus de fin de año a estatales

Anuncio

Entre el 20 y 21 de enero se hará efectiva la segunda cuota del denominado Plus de Fin de Año que el Gobierno provincial otorgó en diciembre de 2020 para empleados de la administración pública.

Estará disponible en cajeros de la siguiente manera:

  • Miércoles 20 de enero: empleados de planta permanente con terminación de DNI 0, 1, 2, 3, 4 y 5
  • Jueves 21 de enero: empleados de planta permanente con terminación de DNI 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados y becarios.

Finalmente, se recuerda a los agentes públicos que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita continuar con las medidas de prevención. Evitar horarios y espacios con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Asimismo, están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.

Anuncio

Te puede interesar:

Hay cambios para la Asignación Universal por Hijo en Marzo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) aplicaría cambios para la Asignación Universal por Hijo a partir del mes de marzo que está a pocos días de empezar.

Último día para cobrar $2.000 y $3.000 extra para AUH de Anses

El Ministerio de Desarrollo Social entregará un aumento del 50% a algunos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

Anses: 10% de ahorro en alimentos, farmacias y otros rubros

Los que cobren una prestación podrán acceder a un programa que permitirá la devolución del 10% de las compras realizadas en los comercios adheridos

Todo sobre el primer aumento de Anses, becas de $20.000 y ayuda escolar

¿Qué otros beneficios otorga la Anses para la vuelta a clases?

Anses lanzó importantes descuentos para AUH y Jubilados

El organismo previsional ofrece rebajas en diferentes rubros, como viajes, supermercado, indumentaria, y perfumería, entre otros

Becas de $20.500 de Anses: Requisitos y carreras

Pueden acceder los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Lista de condiciones para inscribirse al beneficio.

¡Seguinos!

109,171FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: