22.9 C
San Juan
22.9 C
San Juan

Falló el sistema del Banco Nación y afectó los saldos en las cuentas

Anuncio

Una falla en el sistema de la red Link ocurrida este sábado provocó que a los clientes del Banco Nación se le duplicaran tanto las extracciones como los depósitos y generó desconcierto en los usuarios de esta entidad de crédito.

Varias publicaciones en las redes sociales mostraron el descontento y la sorpresa de los clientes del banco, que vieron afectadas sus movimientos de los últimos días.

Por su parte, desde el Banco Nación publicaron un comunicado en el que explicaban que “por problemas técnicos, algunos movimientos de débito aplicado sobre las cuentas podrían estar duplicados”“Estamos trabajando para regularizar esta situación a la brevedad”, describió la entidad en su página web. No se sabe cuántas cuentas fueron afectadas.

Al parecer la situación se originó a partir de “una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas de los clientes”, según el comunicado oficial.

Si bien aseguraron que la falla comprende un problema técnico, no se trata de un hackeo del sistema informático o de cuentas bancarias.

“Los fondos debitados por ese error serán acreditados el próximo lunes” en las respectivas cuentas de los usuarios, señala la nota. “El BNA pide disculpas a los clientes por la situación y reitera que el lunes próximo estará normalizada la situación en las cuentas”, afirmaron.

Crónica

Anuncio

Te puede interesar:

El nuevo beneficio de Anses de 30.000 pesos

La Anses entregará un beneficio de dos cuotas de hasta 15 mil pesos cada una, compatible con el Ingreso Familiar de Emergencia.

Bono de $8,500 para jóvenes: requisitos, montos y fechas de pago

Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Social destinado a apoyar proyectos de reinserción laboral, educativa o comunitarios.

Beneficiarios recibirán dos cuotas de $15.000: quiénes accederán al beneficio

La idea es seguir acompañando a uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus,

Cómo inscribirse al bono de $8500 para jóvenes

Luego de la desaparición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Anses empieza a poner en marcha otras ayudas económicas para las poblaciones más vulnerables. En ese marco, el...

Anses: Nuevo bono de $8500 con cupo limitado, ¿cómo inscribirse?

La suma asistencial fue ratificada por Fernanda Raverta en un acto en Tecnópolis

En Formosa aumentaron un 42% a los empleados de la administración pública

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció un aumento "récord" para empleados estatales, que percibirán un incremento salarial del 42 por ciento en tres...

¡Seguinos!

109,272FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: