19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

El Banco Nación remata tecnología en 18 cuotas: dura solo 3 días, cómo comprar las ofertas

Anuncio

El Banco Nación ofrece durante los próximos días una serie de descuentos especiales en tecnología y computación, donde se encuentran cosas con hasta 40% de descuento y la opción de pagar en 18 cuotas.

Cada vez es más difícil poder acceder a productos tecnológicos, debido principalmente a los altos precios o a la dificultad para conseguir los gadgets deseados.

Con esto en mente, el Banco Nación comunicó recientemente un nuevo remate en su tienda web oficial, donde los interesados pueden acceder a grandes descuentos en diferentes productos, con las más importantes encontrándose en las secciones de “electrónica” y en la de “tecno”. A esto se le suma la opción de comprar los productos en cuotas o con otras promociones especiales dependiendo de los medios de pago.

Este remate se destaca por ofrecer productos tecnológicos, cómo monitores, computadoras o accesorios ligados a estos, a precios accesibles y con grandes descuentos -algunos de los más destacados ofrecen hasta un 40% de descuento en distintas compras- mientras que también se puede realizar las compras en cuotas a bajo interés. Entre las diferentes ofertas se pueden encontrar computadoras, laptops y accesorios de todo tipo.

Por ejemplo, una notebook Exo Smart M33, que suele conseguirse por $69.000, está disponible en la tienda virtual del Banco Nación con un 26% de descuento -a $52.000-. En esta misma línea, se pueden encontrar auriculares gamer con un 25% de descuento, monitores curvos -que suelen ser ideales para los amantes de los videojuegos- por menos de $50.000 o teclados mecánicos con 8% de descuento -unos $16.000-. También hay soportes para televisores de pared, computadoras completas -con monitor y teclado incluido- con 20% de descuento o parlantes JBL por $32.000 -lo que significa un 20% de descuento-.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

120,305FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: