2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Quedó en libertad el conductor de la tragedia de 9 de Julio: “Vi un bulto y sentí un impacto”

Anuncio
Foto Gentileza: Diario Huarpe

El conductor, que en estado de ebriedad, atropelló y mató a un ciclista en el departamento 9 de Julio la madrugada del sábado 30 de octubre, fue trasladado a Tribunales por la audiencia de formalización y control de detención. Diego Raúl Gómez, quedó imputado por el delito de homicidio culposo agravado por el alcohol en sangre y recibió la excarcelación.

La abogada defensora de Gómez, la doctora María Filomena Noriega, se opuso al pedido de prisión preventiva realizado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, y argumentó que van a comprobar que la mayor responsabilidad del siniestro fue de la víctima.

El imputado, declaró en la audiencia de la tarde del día de ayer. En la misma, comentó que es verdad que había estado en el boliche Búnker, situado en 9 de Julio, y que luego salió de ahí para trasladarse a su casa. Esa noche trágica, el caucetero estuvo con su pareja Cintia Agüero y su prima Lucía Giménez, cuando decidieron, sobre las cinco de la madrugada, irse de la discoteca.

En el trayecto a casa, Gómez atropelló con su auto Chevrolet Astra a Juan Pablo Sánchez. Lo agarró de atrás sobre calle Zapata entre Echegaray y Ruta 20. El ciclista voló al ser tocado e impactó con su cabeza en el parabrisas del auto, lo que hizo que muriera por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: