9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Condenaron a un pedófilo sanjuanino por abusar de su propia hija

Anuncio

Durante la mañana de hoy, se condenó a 5 de prisión a Gastón Nicolás Ortiz por abusar sexualmente de su propia hija reiteradas veces durante 2 años.

Se trata de un sanjuanino que abusó durante dos años de su propia hija, y quien enfrentaba el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Aunque esta acusación no prosperó, porque a la menor nunca se le pudo hacer la pericia médica porque la victima entraba en crisis.

Por lo tanto, la fiscalía cambió al delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, quienes solicitaron una pena de 9 años, no obstante, el tribunal conformado por Matías Parrón, Daniel Guillen y Eugenio Barbera (hijo) resolvieron 5 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual simple agravado por el vinculo.

EL CASO

El hecho salió a la luz el año pasado, cuando una pequeña de tan solo 5 años le contó a su mamá, quien está separada del padre de la niña, que era abusada por su padre cuando se quedaba bajo la tutela de él.

Según el relato de la madre, ella comenzó a notar comportamientos extraños por parte de la menor cuando su padre la buscaba.

La madre realizó la denuncia en el Centro ANIVI el mes de octubre, donde comenzaron las investigaciones contra este abusador y finalmente, este viernes la Justicia condenó al abusador con 5 años de prisión efectiva en el Penal de Chimbas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: