Sé parte de la comunidad

Mundo

Su esposa le ocultó 19 años que en realidad era una trans

El hombre aseguró que su pareja le escondió detalles de su vida que finalmente salieron a la luz por las habladurías.

Publicado

el

Un hombre de Amberes, en Bélgica, le pidió el divorcio a su mujer después de 19 años de matrimonio tras enterarse de que ella había nacido hombre.

Jan, hoy de 64 años, se casó en terceras nupcias con Mónica, una tailandesa a quien contrató como niñera de sus hijos tras su segundo divorcio. Con el tiempo el hombre se enamoró de la “au pair” y se casaron en 1993.

“El tribunal belga tenía serias dudas sobre la autenticidad de su certificado de nacimiento y sus documentos de identidad, pero al final lo aceptaron”, aseguró el hombre al sitio Het Nieuwsblad.

Como Jan tenía cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores y Mónica le aseguró que no deseaba ser madre, la vida conyugal se desarrolló sin sobresaltos con la niñera devenida en “hermana mayor o amiga” de los descendientes del hombre.

De hecho, Mónica, de 48 años, tomaba la pastilla anticonceptiva todos los días y usaba toallas higiénicas una vez al mes así que su marido jamás se imaginó que hubiera nacido varón. “Aunque ahora entiendo por qué ella siempre usaba lubricante”, expresó el hombre contrariado.

“Nunca hubiera tomado el paso para divorciarme por tercera vez. Estoy con la jubilación anticipada y pensé: con un poco de tolerancia mutua podemos envejecer juntos. Pero resultó completamente diferente”, expresó el hombre, que aún comparte su hogar con su ex pareja.

Después de varios años de depender de su marido, Mónica consiguió un trabajo a tiempo completo y comenzó a variar su vestuario (posee 100 pares de zapatos y usa “ropa llamativa”, según su marido) y hasta a chatear con hombres “más jóvenes” residentes en Amberes. Todo esto encendió las alarmas de Jan.

“Mi hijo se la encontraba en un club nocturno”, afirmó. “Un primo de Mónica comenzó a difundir todo tipo de chismes. Un amigo me dijo que había oído que era en realidad un hombre operado. No podía creer eso”, agregó el hombre.

“Esta es la máxima traición. Me siento asaltado, tocado en mi honor. La idea de que compartí la cama con ella durante años me parece horrible”, sentenció Jan, que ahora busca anular el matrimonio aunque haya sido consumado hasta 2012.

La primera audiencia por el caso resultó adversa para Jan, sobre todo cuando el juez le preguntó si, en efecto, Mónica es una mujer hoy en día. La respuesta es afirmativa porque ella se operó antes de conocer a su marido, pero el hombre tuvo otra sensación.

“En ese momento sentí que debía voltearme y preguntar a los otros hombres que estaban presentes: ‘¿Cómo te sentirías si de repente te dijeran que tu esposa era en realidad un hombre?‘. No te puedes imaginar lo que te hace”, aseguró.

Anuncio

Mundo

Le tiraron un flechazo y su celular le salvó la vida

El proyectil fue disparado a la altura del rostro de la víctima, que sólo sufrió un rasguño en el mentón.

Publicado

el

Si hay una historia que demuestra que, en ocasiones, la realidad supera la ficción, es la del hombre de 43 años que salvó su vida de un flechazo gracias a su celular. El hecho ocurrió en New South Wales, Australia, y la víctima sólo sufrió un rasguño en el mentón.

Según fuentes policiales, la confrontación se produjo la mañana del miércoles afuera de una casa del poblado de Nimbin. El dueño de la propiedad manejaba de regreso a su domicilio cuando vio al atacante, a quien conocía previamente, parado en la entrada con un arco y una flecha en las manos. En ese momento, decidió bajar del vehículo y registrar el hecho con su celular.

Lejos de sentirse disuadido por estar siendo grabado, el hombre le tiró un flechazo a la altura del rostro que, milagrosamente, fue detenido por el teléfono del australiano. De acuerdo con la Policía, el impacto del proyectil contra el aparato hizo que éste chocara contra su cara, lo que le ocasionó un pequeño corte en el mentón.

Luego de lo ocurrido, el agresor de 39 años fue arrestado por la Policía de Nimbin y acusado por los delitos de “agresión” y “daños a la propiedad”. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer un acto de tales características.

Seguir Leyendo

Mundo

Quedó al borde de la muerte por practicar sexo oral

Llegó al hospital con síntomas de una fuerte alergia por ingerir el semen de su pareja

Publicado

el

España quedó conmocionado con el caso de una mujer que quedó al borde de la muerte por ingerir el semen de su pareja mientras le practicaba sexo oral. Afortunadamente, llegó al Hospital General Universitario de dicha ciudad y fue atendida con rápidez.

El caso fue explicado por los médicos del nosocomio, que expresaron que el hombre había consumido amoxicilina e ibuprofeno horas antes del acto sexual. La víctima, alérgica a la penicilina, trago el semen y afectó su salud.

“La mujer padecía vómitos, ronchas urticantes y falta de oxigeno cuando llegó a la sala de Urgencias”, comentó un empleado del establecimiento, agregando que por los síntomas fue atendida pronto. 

Por otro lado, no descartaron que pueda existir la alergia al semen ya que una persona puede ser hipersensible a alguna proteína que contenga el plasma seminal. Esa reacción, todavía está en proceso de estudio y no fue comprobada. 

Seguir Leyendo

Mundo

Sacerdote acusado de abuso quedo libre por “chirolas”

Un tribunal de Francia había dictado la pena a seis meses de cárcel, sin cumplimiento efectivo, para el religioso Philippe Barbarin

Publicado

el

El cardenal francés Philippe Barbarin fue condenado este jueves a seis meses de cárcel en suspenso, por haber ocultado abusos sexuales cometidos contra menores por un cura de su diócesis, al que mantuvo en su puesto hasta 2015.

La presidenta del tribunal correccional de la localidad de Lyon, lo declaró “culpable por no haber denunciado malos tratos” contra un menor entre 2014 y 2015. El religioso, de 68 años, no estuvo presente en la sala para escuchar su veredicto.

Barbarin compareció a comienzos de enero ante ese tribunal junto a otros cinco cargos eclesiásticos, por no sacar a la luz situaciones vividas hace 25 años por el cura pederasta Bernard Preynat.

La condena ha llegado como una sorpresa, ya que la Fiscalía no había solicitado ninguna pena, por considerar que una parte de los hechos habían prescrito y que no estaba demostrado que hubiera intención de ocultamiento.

Junto a la pena de cárcel, que el cura sólo tendría que cumplir efectivamente en caso de reincidencia, tendrá que pagar una indemnización, que va de 1 a 8 euros, a las víctimas de Preynat que lo habían denunciado, precisó la emisora France Info, tal como había solicitado “La Parole Liberée” .

A pesar que los abogados del clérigo afirmaron que recurrirán la sentencia, Barbarin decidió presentar su renuncia indeclinable a la iglesia.

“He decidido ir a ver al Santo Padre para entregarle mi dimisión, me recibirá en unos días”,  aseguró.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748