29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Profesora y alumno a las piñas por un celular

Anuncio

Una profesora y un alumno se agarraron literalmente a piñas en el medio del aula. La docente le había solicitado que guardara su celular. El estudiante de 16 años fue arrestado y la maestra está bajo investigación después de que ambos protagonizaran una violenta pelea en mitad de una clase el pasado lunes 28 de octubre en el instituto Iroquois High School de Louisville, Kentucky (EE.UU.).

El enfrentamiento se inició cuando la profesora pidió al joven que guardara su móvil. En ese momento, ambos se encaran y el alumno empuja a la docente. Esta responde con otro empujón, que hace caer al estudiante al suelo. Ambos comienzan a intercambiar golpes y puñetazos ante la mirada del resto de alumnos, que tratan de alejarse de la pelea.

Uno de los compañeros grabó el incidente, que comenzó a viralizarse a través de redes sociales como Facebook e Instagram. Esto, unido a una investigación de las autoridades y la escuela, ha provocado la detención del menor y la investigación de la maestra, que ya ha sido apartada de las clases.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, la maestra no se enfrenta a ningún cargo; el estudiante, por su parte, ha sido acusado de agresión en tercer grado.

El director de la escuela secundaria recibió un golpe en la cara el pasado 17 de octubre mientras intentaba separar una pelea que involucraba a seis alumnas. Además, en los primeros dos meses del curso escolar, el personal del Iroquois High School habría reportado hasta 24 incidentes de estudiantes que golpearon a maestros.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: