13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

Enfermera desmembró y cocinó a hombre que la amenazaba

Anuncio

El episodio tuvo lugar en China. Una joven, de 25 años, desmembró y cocinó a un hombre que la extorsionó en reiteradas ocasiones con el fin de tener sexo. De acuerdo a lo que trascendió Li Fengping es quien se desempeñaba como enfermera en el sector de emergencias y fue condenada a muerte luego de cometer el asesinato. Además, la Justicia ordenó que indemnizara a los familiares de la víctima con 15 mil dólares. Fue hallada en el momento exacto en el que estaba a punto de deshacerse del cadáver que había sido cortado en pedazos y posteriormente cocinado.

Las autoridades destacaron que la acusada era adicta la juego y que en la actualidad llevaba acumulada una gran deuda con diversos acreedores. Es por ese motivo que había acudido al subdirector de ortopedia del hospital del pueblo para que le prestara dinero. El doctor Yuanjian si bien optó por ayudarla económicamente a cambio le exigió mantener relaciones sexuales. Aunque al comienzo aceptó la propuesta, el hombre comenzó a extorsionarla para tener sexo excesivamente.

Cansada del abuso del especialista, decidió llevarlo al departamento que alquilaba, donde lo mató y posteriormente descuartizó. Los vecinos fueron quienes luego de escuchar llamativos sonidos llamaron a la fuerza policial para que investigara que era lo que estaba pasando.

Es preciso recordar el homicidio que ocurrió en Rusia cuando un estudiante de Química mató a su profesor y luego intentó disolver el cuerpo como en la serie Breaking Bad. El asesino reveló que el móvil fue robarle al docente 1,5 millones de rublos, más de 21 mil dólares. “En serio quería darle a mi hijo lo mejor después de mi divorcio. De algún modo, lo siento, pero terminó así”, dijo tras el crimen, según informó Radio Mitre.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,870FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: