20.7 C
San Juan
20.7 C
San Juan

Enfermera desmembró y cocinó a hombre que la amenazaba

Anuncio

El episodio tuvo lugar en China. Una joven, de 25 años, desmembró y cocinó a un hombre que la extorsionó en reiteradas ocasiones con el fin de tener sexo. De acuerdo a lo que trascendió Li Fengping es quien se desempeñaba como enfermera en el sector de emergencias y fue condenada a muerte luego de cometer el asesinato. Además, la Justicia ordenó que indemnizara a los familiares de la víctima con 15 mil dólares. Fue hallada en el momento exacto en el que estaba a punto de deshacerse del cadáver que había sido cortado en pedazos y posteriormente cocinado.

Las autoridades destacaron que la acusada era adicta la juego y que en la actualidad llevaba acumulada una gran deuda con diversos acreedores. Es por ese motivo que había acudido al subdirector de ortopedia del hospital del pueblo para que le prestara dinero. El doctor Yuanjian si bien optó por ayudarla económicamente a cambio le exigió mantener relaciones sexuales. Aunque al comienzo aceptó la propuesta, el hombre comenzó a extorsionarla para tener sexo excesivamente.

Cansada del abuso del especialista, decidió llevarlo al departamento que alquilaba, donde lo mató y posteriormente descuartizó. Los vecinos fueron quienes luego de escuchar llamativos sonidos llamaron a la fuerza policial para que investigara que era lo que estaba pasando.

Es preciso recordar el homicidio que ocurrió en Rusia cuando un estudiante de Química mató a su profesor y luego intentó disolver el cuerpo como en la serie Breaking Bad. El asesino reveló que el móvil fue robarle al docente 1,5 millones de rublos, más de 21 mil dólares. “En serio quería darle a mi hijo lo mejor después de mi divorcio. De algún modo, lo siento, pero terminó así”, dijo tras el crimen, según informó Radio Mitre.

Anuncio

Te puede interesar:

La vacuna del laboratorio Pfizer tiene 95 por ciento de eficacia

Pfizer realizó este miércoles una actualización de los datos sobre los estudios de su vacuna contra el coronavirus, que se encuentra en la fase 3, detallando que ya alcanzó los requisitos necesarios para solicitar una aprobación a las autoridades estadounidenses.

Filtraron un video de policías teniendo sexo en un hospital

Tras conocerse el video, echaron a policías que custodiaban el nosocomio.

La vacuna de EEUU tiene una eficacia del 94,5 por ciento

Desde el laboratorio Moderna de EEUU informaron que su vacuna tiene más del 90 por ciento de eficacia.

Mujer le mandó videos porno a un menor y después lo violó

Una mujer de la ciudad Sheffield, en Inglaterra, fue condenada este viernes a prisión por agredir sexualmente a un menor de edad tras seducirlo enviándole más de 80.000 mensajes de texto y un video íntimo.

Mujer roció con gas pimienta a un hombre que la piropeó

En las imágenes se observa cómo la muchacha, que caminaba por la calle, reacciona ante el empleado de una gomería luego de que éste le profiriera aparentes palabras obscenas.

La vacuna Rusa tiene más del 90% de efectividad

Desde la Federación Rusa informaron que la Sputnik V tiene 92% de eficacia en los primeros resultados.

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.