Invitó a sus compañeritos a la audiencia de su adopción – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Mundo

Invitó a sus compañeritos a la audiencia de su adopción

Publicado

el

Una pareja del condado de Kent en Michigan, Estados Unidos, adoptó a un pequeño llamado Michael. Este era un día muy especial para el niño y lo quería compartir con sus amigos. Es por esa razón que para la audiencia de adopción, tanto el como sus padres decidieron invitar a presenciarla a sus compañeritos del jardín.

Para el nene, estar acompañado de sus amiguitos en la audiencia de adopción era algo sumamente importante para el, porque los considera parte de su familia.

Fue un momento muy especial y emotivo para los niños. Sus compañeros del jardín fueron al juzgado con pequeños corazones para festejar la adopción de Michael. Tanto los miembros de la corte como los demás adultos presentes se emocionaron mucho al ver a los niños acompañando y alentando a su compañerito.

Cabe destacar que en el mes de noviembre se celebra en Michigan el Día de la Adopción. Allí se aprovecha la ocasión para distintos juzgados den en adopción a miles de niños que esperar encontrar una familia que los cuide y les brinde mucho amor.

Todos los juzgados que deciden participar o que son elegidos por el estado para participar en la festividad, organizan fiestas para las familias adoptivas. También se aprovecha a concientizar a la población sobre la importancia de la adopción y como son los procesos de ésta.

Generalmente el “Día de la adopción” ocurre el martes siguiente del Día de Gracias en el Salón de Justicia de Michigan y es un evento que es co patrocinado por la Suprema Corte de Michigan, junto con el departamento de salud y servicios humanitarios, por el intercambio de recursos de adopción y por la división de servicios de bienestar infantil de la oficina Administrativa del tribunal estatal.

Fuente: Infobae

loading...

Mundo

Todo un pueblo drogado porque la policía quemó drogas

Los vecinos manifestaron que tenían dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “drogados”.

Publicado

el

Los residentes en los alrededores de Yakarta occidental, se intoxicaron después que el humo de la quema de marihuana crease una gigantesca nube de humo que posteriormente se dispersó por la zona.

Las autoridades de la zona montaron una enorme fogata en medio de Tangerang, y quemaron las 3,3 toneladas de marihuana confiscada.

Para quemar la carga, que tenía un precio estimado de casi un millón de dólares, los policías usaron máscaras, pero los civiles se quedaron sin protección.

Gran cantidad de vecinos indicaron a la policía que tenían dolores de cabeza y sensación de mareo, sin darse cuenta de que estaban “drogados”; de hecho, la nube que sintieron no era una simple niebla. “Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara”, explicó uno de los residentes a The Jakarta Post.

El jefe de la policía de Tangerang explicó que la marihuana se encontró el 2 de febrero, y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

El represor Adolfo Scilingo deja la cárcel tras 22 años

Adolfo Scilingo deja la cárcel a los 73 años.

Publicado

el

Después de pasar 22 años, un mes y 10 días detenido, el represor Adolfo Scilingo salió de la cárcel en la que estaba recluido en España, condenado por la Justicia de ese país a una pena de 1084 años de prisión como partícipe de los llamados “vuelos de la muerte” durante la dictadura.

Scilingo, de 73 años, se acogió a un beneficio penitenciario que le permite terminar de cumplir su condena en libertad, con la condición de realizar tareas comunitarias durante el día y pernoctar en un Centro de Inserción Social dependiente de la Comunidad de Madrid, según reveló hoy el diario Vozpopuli.com.

Ese medio ubicó al exmarino en una pequeña iglesia en el centro de Madrid, ordenando bolsas con ropa proveniente de donaciones. “Ya no soy interno, soy residente”, declaró. Aunque dijo que acude de forma voluntaria a trabajar en la parroquia, en la Justicia señalan que está obligado en virtud del beneficio que le permitió dejar la cárcel.

Scilingo fue condenado en España como responsable de 30 asesinatos y una detención ilegal y como cómplice de otras 255 detenciones ilegales. Había sido arrestado por orden del juez Baltasar Garzón mientras estaba en Madrid como invitado por un canal de televisión para contar las situaciones delictivas en las que había confesado su participación. En 1996 había contado en una entrevista como la dictadura mataba a detenidos después de drogarlos y lanzarlos al mar desde aviones. Los famosos “vuelos de la muerte”.

Una vez detenido, concedió en prisión la entrevista que había ido a dar. “Todos los miércoles se hacía un vuelo y se designaba en forma rotativa distintos oficiales para hacerse cargo de esos vuelos. A los que el día antes se les elegían para morir, se les llevaba al aeropuerto dormidos o semidormidos mediante una leve dosis de un somnífero haciéndoles creer que iban a ser llevados a una prisión del Sur”, contó en 1997. “Una vez en vuelo, se les daba una segunda dosis muy poderosa, quedaban totalmente dormidos, se les desvestía y, cuando el comandante daba la orden, se les arrojaba al mar uno por uno”.

Después de un tiempo cambió su versión. Dice que lo forzaron a contar “la mentira más grande del mundo” y que es inocente.

“El Tribunal Supremo me tiene condenado por delitos de asesinato, de nadie. No han logrado, hasta ahora, que nadie me diga a quién asesiné. [El juez] me pide que le pida perdón a las víctimas, y entonces le digo: ‘Dígame quiénes son mis víctimas, y yo les pido perdón”, dijo el año pasado en una entrevista con Vozpopuli.

Fuente: La Nación

loading...

Seguir Leyendo

Mundo

Abuelo acabó con una botella dentro de su ano

Le contó al medico que se rascaba la cola con la botella y por arte de magia termino dentro de él.

Publicado

el

Quien no ha tenido una picazón intensa en la retaguardia. Esas picazones que harías cualquier cosa por que acaben. Bueno, cualquier cosa….

El hombre, de 60 años, que no ha sido identificado, insiste en que estaba tratando de rascarse el ano cuando la botella de colonia mágicamente fue engullida dentro de él.

Quien no ha tenido una picazón intensa en la retaguardia. Esas picazones que harías cualquier cosa por que acaben. Bueno, cualquier cosa….

El hombre, de 60 años, que no ha sido identificado, insiste en que estaba tratando de rascarse el ano cuando la botella de colonia mágicamente fue engullida dentro de él.

El paciente le contó increiblemente al medico: “Me duele el abdomen. Hay algo adentro. La botella de vidrio entera estaba dentro de su recto. Podía sentir la botella debajo de su abdomen”.

Él paciente dijo: “Estaba muy incómodo, así que compré una botella de agua de Florida y comencé a rascarme la picazón. Entonces la botella subió por mi recto por accidente”.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748