Invitó a sus compañeritos a la audiencia de su adopción

Anuncio

Una pareja del condado de Kent en Michigan, Estados Unidos, adoptó a un pequeño llamado Michael. Este era un día muy especial para el niño y lo quería compartir con sus amigos. Es por esa razón que para la audiencia de adopción, tanto el como sus padres decidieron invitar a presenciarla a sus compañeritos del jardín.

Para el nene, estar acompañado de sus amiguitos en la audiencia de adopción era algo sumamente importante para el, porque los considera parte de su familia.

Fue un momento muy especial y emotivo para los niños. Sus compañeros del jardín fueron al juzgado con pequeños corazones para festejar la adopción de Michael. Tanto los miembros de la corte como los demás adultos presentes se emocionaron mucho al ver a los niños acompañando y alentando a su compañerito.

Cabe destacar que en el mes de noviembre se celebra en Michigan el Día de la Adopción. Allí se aprovecha la ocasión para distintos juzgados den en adopción a miles de niños que esperar encontrar una familia que los cuide y les brinde mucho amor.

Todos los juzgados que deciden participar o que son elegidos por el estado para participar en la festividad, organizan fiestas para las familias adoptivas. También se aprovecha a concientizar a la población sobre la importancia de la adopción y como son los procesos de ésta.

Generalmente el “Día de la adopción” ocurre el martes siguiente del Día de Gracias en el Salón de Justicia de Michigan y es un evento que es co patrocinado por la Suprema Corte de Michigan, junto con el departamento de salud y servicios humanitarios, por el intercambio de recursos de adopción y por la división de servicios de bienestar infantil de la oficina Administrativa del tribunal estatal.

Fuente: Infobae

Anuncio
loading...

Te puede interesar:

En Estados Unidos impiden que viajen gente a a la Argentina

El aviso apareció hoy en el sitio web de la embajada de ese país en Argentina.

¡Carisima! La vacuna del coronavirus costaría casi $3000

El laboratorio Moderna, de Estados Unidos, anunció sus "precios de pandemia" para adquirir la vacuna contra el coronavirus que está en la fase 3 de desarrollo, hasta US$37 por dosis

Dio a la luz al mismo tiempo y en el mismo lugar que la amante de su marido

Una mujer fue a un hospital de Estados Unidos a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, descubrió...

¡Capo! Un hombre de 97 años se graduó de la universidad

El italiano Giuseppe Paternò se graduó de Filosofía e Historia en la Universidad de Palermo a la edad de 97 años, comunicó el diario La Repubblica.

Le advirtieron sobre un bulto en su cuello y descubrió que tenía cáncer

Acudió al médico y resultó tener cáncer de tiroides.

Video: le pone tapabocas a su perro para cuidarlo del coronavirus

Su vecino, Joselo Sánchez, subió a las redes el tierno video del momento en el que el niño prepara a su perrito y pronto se hizo viral.

¡Seguinos!

108,796FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Los nuevos créditos ATP se convertirán en subsidios a la generación de empleo

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, confirmó la noticia en la mañana de hoy.

Darán becas de transporte a los alumnos que volvieron a las aulas

Así lo informaron desde el Gobierno Provincial.

ANSES: quiénes cobran mañana jueves 13 IFE, AUH y AUE

Desde Anses precisaron todas fechas de pago para el mes de agosto de 2020.