27.5 C
San Juan
27.5 C
San Juan

Nombran a su hija como el proveedor de Internet para obtener internet gratis

Anuncio

Una pareja joven de padres vio un anuncio en Internet donde un proveedor de Wifi  desafiaba a nombrar a sus hijos recién nacidos Twifus (si era un niño) o Twifia (si era una niña) a cambio de 18 años de Internet gratis.

Los padres pusieron en la balanza los 18 años de ahorrar en pagar el Internet y realmente era un numero muy grande, lo cual lo podían utilizar para otros gastos, o aún más importante poner ese dinero en una cuenta de ahorros para su hija y su futuro.

Claramente no tenían ninguna desventaja hacerlo oficial, iban a tener beneficios por unos largos años mientras esa plata que debían gastar en el wifi la ahorraban para su pequeña hija.

Los padres decidieron optar ponerle el nombre TWIFIA finalmente  como el segundo nombre de su hija en su certificado de nacimiento.

Mientras más lo pensaban y más lo procesaban de alguna forma los empezó a envolver el encanto de la originalidad y de como sonaba.

A la que más le costo aceptarlo fue a la madre, pero finalmente la decisión fue unánime.

La pareja decidió mantener el anonimato ya que por alguna razón se sentían avergonzados y realmente no querían dar explicaciones por sus decisiones.

Por otra parte el CEO de Twifi, Philippe Fotsch, aplaudió el accionar de la pareja, y prometió mantener su parte del trato, incluso si la empresa entraba en quiebra en 2018, diciendo que era «una cuestión de honor».

Fotsch también aclaro que la oferta de su compañía aún se mantiene si otros nuevos padres están dispuestos a nombrar a sus bebés Twifus o Twifia.

Tal vez más familias optaron por llamarlos así a sus hijos y ganar un gran beneficio por el mismo. Tanto para ellos como para sus hijos en un futuro.

Creo que muchas personas lo hubieran hecho y lo seguirían haciendo. Si lo piensan bien es una estrategia de marketing muy llamativa.

Imagínense contando la historia de como y por que se llaman así sus hijos. Se convertiría en un marketing boca en boca.

Anuncio

Te puede interesar:

Benedicto XVI superó como “emérito” los días que estuvo como Papa

El papa emérito Benedicto XVI llegó este lunes a los 2.874 días alejado de su cargo de obispo de Roma

El Papa decretó la apertura a la participación de las mujeres en la Iglesia

Las mujeres pueden acceder a los ministerios del "lectorado" y el "acolitado", hasta ahora reservados a los hombres en el derecho canónico.

Familia asesina a su propia hija y viola a su novio

Una mujer fue asesinada por su propia familia mientras su novio fue violado y asesinado en un crimen por "honor" después de que ella...

Castrarán químicamente a los abusadores de menores en Indonesia

En Indonesia, los abusadores de menores de edad serán sometidos a una castración química como castigo adicional luego de un nuevo reglamento gubernamental firmado...

Seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio para que Joe Biden no obtenga la victoria

Luego de un mitin masivo en el que participó Trump frente a la Casa Blanca, cientos de manifestantes marcharon hacia el Capitolio para denunciar...

Pueblo italiano busca gente del mundo para habitar sus casas

El pueblo italiano Castropignano decidió implementar una radical estrategia para atraer a nuevos residentes. Siguiendo los pasos de lugares como Salemi, también en Italia, ahora ofrece casas a un euro (¡o...

¡Seguinos!

109,012FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: