24 C
San Juan
24 C
San Juan

El macabro femicidio que horroriza a México

“Ella no merece ser exhibida como un pedazo de carne y huesos para el morbo de quienes disfrutan vernos muertas”. “El que exhiban el cuerpo desollado sólo demuestra que ni siquiera muertas nos pueden tratar con dignidad”. Esos fueron sólo algunos de los miles de mensajes de indignación que se reproducen en México luego del femicidio de Ingrid Escamilla y la posterior filtración de las fotos de sus restos y de la escena del crimen.

La joven de 25 años fue asesinada, desollada y descuartizada por Erick Francisco, un hombre de 46 años que se había convertido en su “protector” luego de que Ingrid fuera abandonada por su madre y de que su padre falleciera. El sujeto terminó como su pareja, indica Milenio.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron al femicida con manchas de sangre en la ropa y el cuerpo, y los restos de “de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia”, señala El Diario NY.

Lo que vino después generó el absoluto rechazo y la Fiscalía “informó que investiga a los funcionarios públicos que estuvieron en el lugar de los hechos”, apunta CNN.

Imágenes de los restos de la joven y de la escena del crimen fueron filtradas a varios medios de comunicación sensacionalistas, quienes publicaron las fotos, las que también se compartieron en redes sociales.

Además, se filtró un video de Erick Francisco, el que realizó dentro de la patrulla en el que era trasladado, en el que se declara culpable y da detalles de cómo mató a la joven.

Fuente: Telefe Noticias

loading...

Te puede interesar:

Hay casi cerca de un millón de muertos por la pandemia de Covid-19

Así lo revela un informe realizado por una agencia de noticias, con los datos de la Organización Mundial de la Salud.

Incautaron 3500 preservativos usados que vendian como nuevo

La policía de Vietnam ha confiscado unos 345.000 preservativos usados que se habían limpiado y se planeaban revender como nuevos.

¡Increíble! La Tierra tendrá a partir de octubre una segunda luna

Desde octubre, la Tierra podría incorporar una segunda Luna. Se trata de un evento que podría registrarse hasta mayo de 2021. Desde la NASA detectaron...

Aberrante violación en manada de una mujer frente a su pareja

Una mujer paquistaní fue violada por varios hombres en presencia de su marido en la ciudad de Kala Shah Kaku, en el distrito...

Agua de calzón: grabó a su vecina haciendo una brujería en el fondo

Un joven filmó a través de la medianera a una chica realizando el conocido ritual para atraer un "amor".

El mundo en alerta: se escapó una nueva bacteria y ya hay 3000 contagiados

La brucelosis es una enfermedad transmitida por el ganado o los productos animales. Generalmente no es contagiosa entre los humanos pero puede...

¡Seguinos!

108,827FansLike
0FollowersFollow
417FollowersFollow

En Portada:

Los pitbulls siguen aterrorizando a los sanjuaninos

Los sanjuaninos todavía están consternados con la muerte de una nena de 9 años en Rawson, días atrás, producto de las heridas que le dejó un pitbull.

Turismo astronómico: histórica inauguración de un Centro de Interpretación en Chimbas

A través de un proyecto financiado en su mayoría por el Programa Nacional de Infraestructura Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, este lunes quedó inaugurado el Centro de Interpretación Astronómica Félix Aguilar en Chimbas.

Alerta: ¿Se viene el zonda a San Juan?

Desde el SMN anunciaron el posible descenso de viento zonda sobre el Gran San Juan.

También se está realizando un rastrillaje en Chimbas

Equipos de Salud están trabajando en zonas de estos departamentos. Son dos barrios de Albardón y uno de Chimbas.

Anses: fecha de cobro en octubre por terminación de DNI de AUH e IFE 4

El Gobierno definirá cuál será el futuro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) de ANSES. Por lo pronto ya informó la fecha de cobro de la AUH.