19.6 C
San Juan
19.6 C
San Juan

Filtraron un video de policías teniendo sexo en un hospital

Anuncio

Las autoridades destituyeron a dos policías de la Ciudad de México tras filtrarse en redes sociales un video sexual en el lugar de trabajo.

Los efectivos de la Policía Auxiliar fueron captados manteniendo relaciones por las cámaras de videovigilancia del hospital al que fueron “comisionados para la seguridad y supervisión”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado.

Dicho organismo afirmó que, a raíz de “los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de la Institución”, ambos fueron dados de baja.

En ese sentido la SSC remarcó su compromiso para depurar los cuerpos policiales, y se comprometió a “no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad” de la institución policial.

Según RT, las imágenes de los agentes manteniendo relaciones sexuales se hicieron virales a través de las redes sociales durante los últimos días, lo que motivó a las autoridades a aclarar el asunto, asegurando que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC ya ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente en contra de los involucrados.

Anuncio

Te puede interesar:

Benedicto XVI superó como “emérito” los días que estuvo como Papa

El papa emérito Benedicto XVI llegó este lunes a los 2.874 días alejado de su cargo de obispo de Roma

El Papa decretó la apertura a la participación de las mujeres en la Iglesia

Las mujeres pueden acceder a los ministerios del "lectorado" y el "acolitado", hasta ahora reservados a los hombres en el derecho canónico.

Familia asesina a su propia hija y viola a su novio

Una mujer fue asesinada por su propia familia mientras su novio fue violado y asesinado en un crimen por "honor" después de que ella...

Nombran a su hija como el proveedor de Internet para obtener internet gratis

Una pareja joven de padres vio un anuncio en Internet donde un proveedor de Wifi  desafiaba a nombrar a sus hijos recién nacidos Twifus...

Castrarán químicamente a los abusadores de menores en Indonesia

En Indonesia, los abusadores de menores de edad serán sometidos a una castración química como castigo adicional luego de un nuevo reglamento gubernamental firmado...

Seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio para que Joe Biden no obtenga la victoria

Luego de un mitin masivo en el que participó Trump frente a la Casa Blanca, cientos de manifestantes marcharon hacia el Capitolio para denunciar...

¡Seguinos!

109,011FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: