19.6 C
San Juan
19.6 C
San Juan

Impactantes imágenes: tigre de bengala agarró a una persona en el aire

Anuncio

Las imágenes son muy duras. Recogen el ataque de un tigre adulto a un grupo de personas en una ciudad de la India. Tezpur es un núcleo urbano del noreste de la India. Se trata de la ciudad más grande de las que bordean el río Brahmaputra y cuenta con más de cien mil habitantes.

El pasado martes, los habitantes que se encontraban cerca de la Universidad de Tezpur, una zona cercana al Parque Nacional Kaziranga, vivieron un terrorífico episodio. Un gran tigre de Bengala salió del bosque y comenzó a perseguir a los que se cruzaba en su camino.

Atrapa a su presa en el aire

Un vídeo recoge el momento exacto en el que el tigre logra dar caza a uno de los hombres que huía del lugar. Intentando eludir las garras del felino, se lanza por un terraplén de arena, pero el tigre es muy rápido y salta para interceptarlo en el aire.

El hombre sale vivo del ataque

Otro vídeo, captado desde una perspectiva diferente, muestra cómo el tigre hiere a este hombre para dejarlo allí y subir por la cuesta de arena para continuar atacando a otras personas. El herido logra levantarse y alejarse de allí.

Las autoridades forestales están buscando actualmente al tigre, y ha trascendido que fueron dos las personas a las que hirió, pero nadie perdió la vida en este ataque, según informó Club de Caza.

Anuncio

Te puede interesar:

Benedicto XVI superó como “emérito” los días que estuvo como Papa

El papa emérito Benedicto XVI llegó este lunes a los 2.874 días alejado de su cargo de obispo de Roma

El Papa decretó la apertura a la participación de las mujeres en la Iglesia

Las mujeres pueden acceder a los ministerios del "lectorado" y el "acolitado", hasta ahora reservados a los hombres en el derecho canónico.

Familia asesina a su propia hija y viola a su novio

Una mujer fue asesinada por su propia familia mientras su novio fue violado y asesinado en un crimen por "honor" después de que ella...

Nombran a su hija como el proveedor de Internet para obtener internet gratis

Una pareja joven de padres vio un anuncio en Internet donde un proveedor de Wifi  desafiaba a nombrar a sus hijos recién nacidos Twifus...

Castrarán químicamente a los abusadores de menores en Indonesia

En Indonesia, los abusadores de menores de edad serán sometidos a una castración química como castigo adicional luego de un nuevo reglamento gubernamental firmado...

Seguidores de Trump irrumpieron en el Capitolio para que Joe Biden no obtenga la victoria

Luego de un mitin masivo en el que participó Trump frente a la Casa Blanca, cientos de manifestantes marcharon hacia el Capitolio para denunciar...

¡Seguinos!

109,011FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: