5.9 C
San Juan
5.9 C
San Juan

Fue mamá con 12 añitos y denunció que un pariente la violó

Anuncio

Tras ser sometida a una cesárea, una nena de 12 años denunció que el padre de su hija es un pariente suyo, lo que dio inicio a una investigación por violación en Comodoro Rivadavia.

La adolescente se enteró de su embarazo apenas una semana atrás. Si bien su beba está en buen estado de salud, el Poder Judicial tomó las correspondientes medidas de protección y someterá a la niña a una Cámara Gesell, una vez que se recupere de la cesárea practicada en el hospital regional de la ciudad chubutense.

También se buscará develar la incógnita respecto a cómo fue que la chica recién se dio cuenta de su embarazo poco antes de dar a luz. La menor había confiado la revelación a los médicos que la atendieran, lo que activó un protocolo de atención y contención a la víctima.

“Las dos están bien, aunque hubo que practicar cesárea todo resultó de la mejor manera”, señaló una fuente del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Hasta el momento, solo trascendió que los involucrados son de un populoso barrio de la ciudad petrolera, según el diario local Jornada. En principio hay datos que indicarían abusos intrafamiliares, por lo que se tomaron muestras para las correspondientes pruebas de ADN.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: