25 C
San Juan
25 C
San Juan

Borracho quiso quemar a su mujer y sus 5 hijitos

Anuncio

En el primer día de febrero, un hombre agredió a su mujer y a sus hijos, mientras estaba totalmente borracho.

Cerca de las 10:30 horas, en el barrio Huarpe, en Rawson, la víctima estaba junto a su pareja con quién convive en la actualidad, pese a que tiene restricción de acercamiento judicialmente ordenada.

Después de haber tomado y bailado ambos durante la noche junto a un amigo y los hijos con los que conviven, el sujeto le pide la moto prestada a la mujer para irse a trabajar, ella se le niega porque se encontraba alcoholizado y allí se inicia una discusión con maltrato verbal y posteriormente la golpea en la cara e intenta asfixiarla tomándola del cuello contra la pared.

La habitación rodeada con nafta.

Luego ella logra liberarse y el sujeto totalmente fuera de si, saca nafta de la moto, comienza a rocear la casa con amenazas de prenderle fuego y ante el pedido de ella desesperado de que no lo haga por sus hijos, deja salir los cinco niños que se encontraban en la vivienda, tres de ellos en común.

La mujer logra pedir ayuda vía telefónica a su madre y a través de ella al 911 haciéndose presente efectivos de la Comisaría Sexta que detienen al sujeto en el interior de la casa. Dándose inicio a este especial procedimiento de flagrancia.

El caso fue caratulado como “Lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género, en concurso real con amenazas e incendio en grado de tentativa. El detenido es Alejandro Jesús Andrada Gómez.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: