13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

Intentó volver con su ex pero la golpeó y encerró con su bebé

Anuncio

En la primer madrugada de febrero, José Alberto Aracena y Teresa se reunieron, junto al pequeño hijo de la pareja de 9 meses de edad, en el domicilio de Calle Maestro Aciar, Manzana J, Casa 02, Villa Villicum Albardon, lugar donde antes de separarse vivían.

Teresa y el pequeño bebé fueron invitados por Jose Aracena, ya que Teresa y Jose intentaban reestablecer el vínculo de pareja que tuvieron por un año y medio. El cual hacía dos meses que había terminado.-

Sin embargo cuando llegaron a la habitación donde actualmente habita José, este cerró la puerta con cadena y candado, y en un brote de ira, atacó con violencia a Teresa tomándola del cuello intentando asfixiarla.

Esto motivó que Teresa esté al borde de desmayarse, donde se le nubló la vista, perdió fuerzas e incluso dejó caer a su pequeño de 9 meses por el desvanecimiento que sufría, lo que provocó lesiones al pequeño. También tomó el teléfono de su expareja y la arrojo con fuerza sobre la pared provocando un grave daño sobre este aparato.

Recobrando nuevamente los sentidos Teresa saca las visagras de la precaria puerta del lugar y por ahí consigue escaparse de la mencionada habitación, y cuando trata de volver por su hijo, Aracena, con sus manos, agrede nuevamente a Teresa en su rostro provocandole lesiones.

Luego Teresa se comunica con la Policía manifestándole los sucedido. Cuando personal policial se hace presente en el lugar, se encuentra con Teresa en la vereda angustiada por su hijo, y cuando proceden a entrevistar a Jose Aracena este quien ya traía el pequeño en sus brazos se lo entrega a su madre.

Finalmente Aracena fue aprehendido por el delito de Lesiones Leves agravadas por ser cometidas en el contexto de Violencia de Genero y daño.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: