37.7 C
San Juan
37.7 C
San Juan

Este es el rostro del motochorro que asaltó a decenas de mujeres en Caucete

Anuncio

Cerca del mediodía de este viernes alrededor de las 11:00 hs, atraparon al motochorro cajceter oque habia causado estragados en via publica atacando a mujeres para robarles.

Esta vez, fue cuando una mujer se dirigía en su bicicleta a la iglesia evangélica ubicada en Calle Fermín Rodríguez, entre San Martín y Laprida, del Departamento Caucete, llevando en su canasto la cartera conteniendo dos mil pesos y documentación personal. En esos instantes, observa que un sujeto en una moto negra 110 cc, deteriorada, se acerca raudamente a su lado y le sustrae la cartera del canasto, dándose a la fuga.

La situación fue observada por un chico de 17 años que se encontraba en la puerta de la iglesia, quien hace parar un móvil de la policía comunal que pasaba por el lugar de recorrida, y les da a los efectivos policiales los datos del rodado y vestimentas del malhechor.

Los policías comienzan con un intenso operativo de búsqueda por la zona, logrando divisar al sujeto un móvil policial, sobre Ruta 270 a la altura del Parque Municipal Libertadores de América, intentando detener la marcha del mismo, al advertir la presencia policial se da a la fuga, llevándose a cabo una larga persecución por distintas avenidas del microcentro Caucetero, llegando en un momento el sujeto a darle una patada a un patrullero en el guardabarro delantero derecho, abollándolo y rompiendo también la manija de apertura de puerta trasera derecha.

Llegados a la intersección de calles Juan José Bustos y Coronel Dupuy, en el paso de ferrocarril, el malviviente tira la moto al suelo y comienza a correr por el costado de las vías del tren, siendo aprehendido a los pocos metros por el personal de policía comunal, todo esto sucedió sobre las 12:30 hs del mediodía.

Luego de una requisa de urgencia y rastrillajes por la zona no se logró dar con lo sustraído a la infortunada señora, localizándola personal policial a ésta última y al chico testigo, quienes reconocen en sede policial el ciclomotor y el casco que llevaba puesto el sujeto, que tenia la particularidad de una calco color blanca atrás, asimismo el testigo reconoce la vestimenta que vestía Tello al momento del atraco.-

Ante lo sucedido, se dá comunicación al Ayudante Fiscal de turno, dándose inicio por disposición fiscal, al procedimiento especial de flagrancia, vinculando al aprehendido, bajo el delito de Hurto Simple y Daño Agravado en concurso Real.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: