20.7 C
San Juan
20.7 C
San Juan

Otro violación en manada: 7 hombres abusaron de una joven de 15

Anuncio

Otro ataque en manada a una menor de edad se conoció este jueves. Después del impacto que generó la violación de cinco jóvenes a una chica de 14 años en un camping de Miramar, recién entrado el año nuevo, se conoció otro asalto sexual en Villa Elisa, La Plata.

Allí una adolescente de 15 años denunció que fue violada por siete hombres encapuchados que la sorprendieron en la primera madrugada del año cuando salió de la casa de una amiga.

En la denuncia presentada ante la Policía local por un abuelo de la menor, se indica que el salvaje ataque fue perpetrado alrededor de las 3:00 de la madrugada del primero de enero.

De acuerdo con los detalles de la presentación, la chica refirió que fue atacada por siete hombres encapuchados que “se manejaban con lenguaje de señas”.

Sostuvo además que tres de los individuos la redujeron y la sostenían, mientras el resto de los integrantes del grupo se dedicaban a manosearla y uno de ellos la violó.

El ataque terminó cuando la joven, logró desprenderse de sus captores en un momento, tomó un palo y comenzó a defenderse a golpes.

Posteriormente, la chica pidió ayuda y fue llevada a un hospital de la zona, donde se constató en primera instancia que tenía marcas en el cuello de sujeción.

El mismo medio difundió un texto en el que por un mensaje de Whatsapp a sus amigos, la joven describe a los agresores.

“Estaban la mayoría de campera negra encapuchados y solo se le veían los ojos pero por lo que parecía no eran todos adultos había uno que otro más como adolescente, dos vestían un short azul con rayas y los otros andaban con pantalones deportivos”, explicó en el texto.

El caso se conoce mientras continúa la conmoción por el supuesto caso de ataque sexual a una adolescente de 14 años por parte de cinco jóvenes de entre 21 y 23, en el camping “El Durazno”, de Miramar, también durante la madrugada del Año Nuevo.

Lo cinco acusados se encuentran detenidos tras ser imputados de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Anuncio

Te puede interesar:

La policía busca que reconozcan celulares robados secuestrados

En horas de la tarde de ayer en Jurisdicción de Subcomisaria Médano de Oro, en momentos, en que el personal policial se encontraba de...

Insultos y provocaciones tras la aprehensión de un menor que robaba bolsas de cebollas

En un callejón detrás del Bº Los Caracoles, en Rawson, personal policial observa en un descampado a un joven, con una carretilla trasladando bolsas,...

Fumaba, se quedó dormido e incendió su vivienda

Un incendio se desató este viernes en la madrugada en calle Virgen de Itatí antes de Roma, en Rawson. No paso a mayores por obra...

Estafaron con $150.000 a un sanjuanino de 61 años

Una nueva maniobra del "cuento del tío" lo sufrió esta vez a un hombre de 61 años quien fue estafado con la típica excusa...

Un inconsciente quemó 100 metros de arbustos y algarrobos en el Parque Valle Fértil

Durante el fin de semana, el equipo de agentes provinciales de Conservación, que desempeña funciones en el Parque Natural Valle Fértil, trabajó junto Bomberos...

117 Peces y varias aves, el saldo de las redadas de Gendarmeria por atentar contra la fauna sanjuanina

Los operativos a cargo de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable dejaron el pasado fin de semana un saldo de varias...

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.