26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

Hombre de 57 años murió tras tener una caída de varios metros en Rivadavia

Anuncio

En la tarde de este lunes un hombre cayó de una altura considerable, aparentemente de más de tres metros y producto del impacto contra el suelo perdió la vida. El hecho ocurrió en calle Tomás Edison y Santa María de Oro en el barrio Santa María de Oro, lugar donde este hombre mayor se golpeó la cabeza y perdió la vida.

En el lugar se hizo presente el oficial ayudante Rodrigo Nicolás Fernández quien corroboró, por datos de los familiares, que el fallecido se llamaba Walter Eduardo Manrique de 57 años quien tenía domicilio en las inmediaciones.

En el interno 3 del servicio 107 de Emergencias Médicas, llegó la doctora Romina Rivas MP 4714 quien constató el fallecimiento.

El personal policial entrevistó a un sobrino de la víctima identificado como Gustavo Giménez de 23 años, quien manifestó que desde hace 30 años el hombre padecía esquizofrenia, por lo que asegura que no ha sufrido ningún tipo de violencia que provoque la caída fatal.

El hombre dijo que habría sido una caída casual producto de un tropiezo o de alguna descompensación manifestó este familiar.

Para dar cumplimiento a los pasos legales de rigor en este tipo de situaciones, Arribó el móvil T-17 de la sección Criminalística a cargo de la doctora Belén Opaso quien emitió el correspondiente certificado de defunción y se hizo entrega del  mismo a los familiares al igual que el cuerpo de la víctima, según informó Diario Huarpe.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: