28.1 C
San Juan
28.1 C
San Juan

Perros fueron violados y torturados en el Litoral

Anuncio

Los rescatistas están en alerta por recientes casos aberrantes de ataques sufridos por mascotas tanto en Paraná como en Santa Fe.

En la capital santafesina se difundió un grave caso de maltrato, por el cual se ofreció una recompensa económica a cambio de datos del tremendo incidente.

Perro quemado

A través de SOS Pitbull Santa Fe, se ofrece una recompensa de $5.000 a toda aquella persona que pueda brindar datos certeros e información sobre la aparición de un perro raza Pitbull en deplorables condiciones de salud este viernes en el norte de aquella ciudad, más precisamente en calle Ayacucho y camino viejo a Esperanza.

Pese a los esfuerzos de la gente dedicada al cuidado de los perros en situación de calles y a diversas organizaciones, no pudieron salvar la vida del animal debido al crítico estado de salud que fue encontrado.

Otro caso terrible en Paraná

También se conoció que una perrita que fue rescatada el viernes con una gravísimas heridas en la cabeza y lesiones vaginales en Entre Ríos. El animal debió ser internado en una veterinaria donde se la asistió, pero más allá del esfuerzo, se sabe que hay un pronóstico de gravedad inminente.

Marilina Soledad Benitez contó que el golpe en el cráneo fue realizado “aparentemente con un hacha o un Machete y que la internaron en la Veterinaria Migueles”. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: