36.1 C
San Juan
36.1 C
San Juan

Conmoción por la violación y muerte de una beba de 8 meses

Anuncio

De acuerdo a fuentes consultadas, la denuncia fue realizada ante la Comisaría de la Mujer de Campo Grande perteneciente a la Unidad Regional XI, con cabecera en Aristóbulo del Valle.

El caso tomó trascendencia luego de un llamado telefónico anunciando que en una vivienda del barrio “Exruta 14” de Campo Grande, había un menor en grave estado, de tan solo ocho meses.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar notaron de inmediato la presencia de una joven con un pequeño bebé en brazos.

Como no constataron signos de vida de manera urgente lo trasladaron al hospital local, donde la médica de guardia confirmó el deceso e identificó a la víctima como Milagros Soledad Suárez, pero también alertó que la beba presentaba lesiones anales y vaginales, por lo que solicitó de inmediato una autopsia.

Paralelamente a esta medida los uniformados detuvieron a los progenitores y los alojaron en la comisaría local a disposición del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: