17.1 C
San Juan
17.1 C
San Juan

“Dame todo o te pego un tiró”, así le robaron a un pobre trabajador

Otro violento robó ocurrió este viernes a las 6 de la mañana cuando un señor de 45 años, se dirigía en su bicicleta tipo playera a su trabajo, la altura de calles Larrea y Bv. Sarmiento, en el Departamento Rawson.

Fue interceptado por un sujeto, quien entre sus ropas extrajó un arma de fuego, poniéndosela en el pecho y diciéndole “Dame todo o pego un tiro”, produciéndose un breve forcejeo entre víctima y malvivientes, logrando éste último sustraerle la bicicleta y el celular al infortunado hombre, dándose a la fuga, cayéndose del pantalón al ladrón, su propia billetera conteniendo el DNI, siendo recogida ésta por la víctima, quien inmediatamente se dirige a pie, a sede de comisaría sexta.

En el camino, le informa a personal de Comando Radioeléctrico Sur, lo que acababa de sucederle, por lo que el personal policial le dice que vaya a la comisaría, y salen en búsqueda del sujeto, con los datos aportados, logrando ubicarlo en el interior del Barrio La Estación montado a la bici, logrando su aprehensión, trasladándolo a sede policial, donde la víctima reconoce su bicicleta playera.

Luego de una requisa urgente, no logran dar con el arma de fuego, ni con el celular de la víctima, por lo que se solicitó orden judicial de allanamiento y secuestro de ambos efectos en el domicilio de Agüero, llevándose a cabo la medida, con resultado negativo.

Por lo acontecido, se dá aviso al ayudante fiscal de flagrancia de turno, procediendo a vincular al aprehendido, bajo el fuero especial de flagrancia, acusado del delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, y de incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Covid-19, en concurso ideal.

loading...

Te puede interesar:

Nena de 11 años tuvo que ser hospitalizada tras ser atacada por un perro en Rawson

Una niña del departamento Rawson terminó internada en el principal hospital público de la provincia tras ser mordida por un perro, según confirmaron fuentes policiales.

Por la situación sanitaria, vuelven los controles policiales en San Juan

Debido a la situación sanitaria que atraviesa la Provincia, vuelven los controles a las calles sanjuaninas.

Robaron una mochila y mientras huían chocaron contra un árbol en Santa Lucía

El hecho ocurrió ayer jueves 29 de octubre de 2020 a la tarde.

Encontraron ahorcado a un niño de diez años

El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado en el río Negro, en un sector conocido como “la medialuna”, al sur de la localidad Choele Choel. El cadáver presentaba signos de violencia y ahorcamiento.

Regresó por el botín que no pudieron robar y los capturaron

Eb plena madrugada, alrededor delas 3 aproximadamente, resultó aprehendido Leonardo Axel Agüero, de 28 años, luego de haber ingresado al interior de...

Les prendieron fuego un corral y murieron varios animales en Santa Lucía

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy jueves 29 de octubre de 2020.

¡Seguinos!

108,806FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Un paciente de Rivadavia, la nueva victima de coronavirus de este viernes

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este viernes 30 de...

¿Qué tramites podes hacer para pagar menos de gas y luz?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) tiene disponible el trámite para acceder a la tarifa social y así pagar menos de gas y...

A un sanjuanino le cayó un auto encima mientras lo arreglaba

Cristian Carrizo, de 23 años, se encontraba debajo de su auto, un Renault 19 arreglándolo y en un momento dado se...

La golpiza que le propinó un profesor a su alumno por no usar barbijo

El incidente surgió luego de que el alumno de 15 años protestara porque no quería usar el tapabocas en las instalaciones del...

¿Cuándo habilitan la Difunta Correa, San Expedito y Ceferino Namuncurá?

Este fin de semana vuelve el turismo interno a San Juan y con esto, la posibilidad de ir a descansar y disfrutar...