26.1 C
San Juan
26.1 C
San Juan

Ataron a un sereno a la cama y lo desvalijaron en 25 de Mayo

Anuncio

Este último fin de semana, el sereno de una finca de 25 de Mayo fue brutalmente atacado por cuatro delincuentes. Estos lo sorprendieron cuando él dormía y para que no se moviera, lo ataron a la cama.

Este terrible hecho pasó en una propiedad ubicada por calle La Plata, antes de Ruta 150. Según expresó fuente policial, las dos casas robadas (que son contiguas) fueron arrasadas por estos delincuentes y se llevaron gran cantidad de elementos, los cuales pertenecen a los dueños de esta propiedad.

Con respecto a los elementos robados, desde la Policía expresaron que se llevaron gran cantidad de ropa, una consola de videojuegos, un arma de fuego, una motosierra, un taladro, unos 200 dólares, entre otras cosas.

Con respecto a los atacantes, que según el damnificado dijo que eran cuatro, se supo que habrían escapado en un vehículo y que iban con el rostro cubierto (ropa y cubreboca). Además, fuente de la Policía dijo que el damnificado nunca pudo divisar a los ladrones, ya que estaba muy nervioso y era de madrugada cuanto estos ladrones atacaron.

La investigación de este asalto la está trabajando Comisaría Décima, según informó Tiempo de San Juan.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: