26.7 C
San Juan
26.7 C
San Juan

En Caucete desnudaron a mecheras por robar

Anuncio

Una de las jóvenes estaba embarazada al momento de la requisa. Los dueños ya venían sospechando de ellas hacia varios días. 

En la mañana de hoy, la policía de Caucete detuvo en un local de ropas de Diagonal Sarmiento a dos mecheras. El vídeo del momento de la detención de las, que serian oriundas de 25 de Mayo fue publicado en las redes sociales.

Personal del local las reconoció puesto que ya dudaban de ellas por ser las ultimas en salir del lugar el sábado del ultimo fin de semana y hoy regresaron temprano con movimientos sospechosos. De inmediato dieron aviso al efectivo de la policía que estaba apostado en el Banco Nación para que llamara al patrullero que rápidamente llegó al local.

Video del momento de la detención de mecheras en Caucete serian de 25 de Mayo .personal del local las reconocio puesto que ya dudaban de ellas las ultimas en salir del local el sábado próximo pasado ..hoy regresaron temprano de inmediato dieron aviso al policía que esta en el banco Nación para que llamara al patrullero que rápidamente llego al local

Publicado por Ariel Rodriguez en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: