Sé parte de la comunidad

Policiales

[VIDEO] Asesinó a su secretaria porque descubrió que robaba

Publicado

el

Alcides Alvarenga, tesorero de la Junta de Saneamiento de Pindolo -una compañía de la turística ciudad de Areguá, a 20 kilómetros de la capital Asunción, Paraguay, disparó a quemarropa contra su secretaria Miriam Soto Sánchez, de 37 años de edad.

Momentos después de abrir sus puertas, según el relato de testigos, en una de las oficinas de la Junta se escuchó una acalorada discusión entre el Tesorero, Alcides Alvarenga, y su secretaria, Miriam Soto. Eran aproximadamente las 8:00 y todavía había poca actividad en dicha oficina.

Alvarenga dejó por un momento el lugar y se retiró terminando así la discusión. Pero la salida del tesorero fue al solo efecto de buscar su arma calibre 38 con la cual volvió a la misma oficina para encarar de nuevo a su secretaria.

En las imágenes captadas por una cámara del circuito cerrado de la Junta de Saneamiento se observa perfectamente cuando Alvarenga disparó dos veces a quemarropa contra el cuerpo de Soto Sánchez para luego darle el tiro de gracia con un certero disparo en la cabeza.

Posteriormente se observa al criminal abandonar el lugar dejando a su víctima tirada en el suelo.

Alarmados por los disparos, los demás funcionarios y vecinos alertaron a la policía sobre lo ocurrido. Efectivos de la Comisaría 18° llegaron hasta el lugar del crimen y, tras las primeras pesquisas, fueron hasta la casa de Alcides Alvarenga, quien se había dado a la fuga y escondido en su residencia. El mismo fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

En su defensa, Alvarenga dijo que había discutido con la mujer ya que esta insultó la dignidad de su familia. Sin embargo, agentes del orden público indicaron que, de acuerdo a los primeros datos recabados de allegados y compañeros de la fallecida, Miriam habría detectado millonarios faltantes en la gestión de Alcides Alvarenga y ese sería el detonante de su ira hacia la secretaria.

Intervino en el caso el fiscal Miguel Vera, quien ante las pruebas contundentes en contra de Alvarenga, por el video de la cámara de seguridad y la declaración de testigos, inmediatamente dictó la imputación por “homicidio doloso agravado” en contra del tesorero.

De acuerdo al Código Penal, por este hecho la expectativa carcelaria para Alcides Alvarenga está entre los 5 a 30 años de prisión. La familia de la víctima pidió a la Fiscalía que se le otorgue la máxima pena al homicida a fin de que al menos se haga justicia.

Anuncio

Policiales

Grave accidente casi le cuesta la vida a joven veinticinqueño

Un fuerte golpe en su cabeza producto del accidente le hizo perder la conciencia.

Publicado

el

Ocurrió en Zonda. Un joven de 24 años que manejaba una moto chocó de lleno contra un poste de una obra de reparación en ese departamento, salio despedido junt oa su moto pero el, pese a llevar casco, cayo con su cabez en seco contra el suelo.

Es que mientras se elevaba en el aire, el casco se le salio y su cabeza recibió el fuerte golpe produciéndole un “chichon” enorme mientras que el rodado salio despdido varios metros ahcia adelabte.

Al parecer el joven, oriundo del departamento 25 de Mayo, no lo vio llevándose puesto el poste. Su nombre es Julio Becerra de 24 años y fue derivado al Servicio de Urgencia del hospital Marcial Quiroga con perdida de la conciencia, politraumatismos y traumatismo de cráneo.

Seguir Leyendo

Policiales

Un incendio devoró la casa de un reconocido futbolista sanjuanino

El futbolista pudo sacar a toda su familia antes que la llamas consumiera la vivienda

Publicado

el

En la tarde de hoy, Roberto Soria, jugador de Independiente Villa Obera que militaen el futbol sanjuanino sufrio el incendio total de su casas con la perdida de casi todo en su interior.

El futbolista pudo sacar a toda su familia, que estaba durmiendo la siesta en ese momento, antes que las llamas se propagaran por toda la vivienda prefabricada.

Un cortocircuito en un poste de luz de madera habría provocado el fuego y las llamas se expandieron por los cables hasta que llegaron a la vivienda hecha en su mayoría de madera por lo que fue mas rápido el accionar de las llamas para consumirla. la Casa estaba ubicada en Rastreador Calívar y El Arriero.

Seguir Leyendo

Policiales

Identificaron a la mujer asesinada en Pocito

Tiene 40 años, un hijo de 15 , vivía junto a su marido y sus padres. ¡Por que la asesinaron?

Publicado

el

Se conoció horas después de hallazgo del cuerpo acuchillado de una mujer, su nombre y que podría haber pasado.

La mujer se llama Myriam Morales, tiene un hijo de 15 años, vive con su marido en la casa de su padres, su madre se encuentra de viaje a La Plata por lo que estaba sola al momento del rapto y posterior muerte.

Su padre al llegar de trabajo, hallo sangre en parte de la casa, le llamo poderosamente la atención y le genero miedo. Llamo a la policía y así supo de la desaparición de Myriam, que horas después fue hallada sin vida.

La conmoción generó muchas especulaciones en le barrio mientras la policía realiza las investigaciones. Se cree que querían haberle robado la moto y ella los descubrió pero aun aguardan mas testimonios y pericias.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748