Sé parte de la comunidad

Policiales

Hallan a anciana muerta con sus miembros mutilados

No descartan ninguna hipótesis. Se espera el resultado de la autopsia.

Publicado

el

Macabra escena descubrió un niño residente en la localidad Lote 59, en el departamento Juan Felipe Ibarra, de Santiago del Estero, cuando minutos después del mediodía encontró el cadáver de una mujer de 82 años, en una casa de la zona.

El cuerpo de Angelina Frías yacía bajo el alero de su precaria vivienda. Estaba completamente ensangrentado, con sus miembros inferiores desgarrados, aparentemente comidos por los perros y animales carroñeros.

De inmediato el pequeño llamó a sus padres quienes finalmente informaron de la situación a la policía. Personal de la Comisaría 41 de Añatuya junto con el médico de Sanidad y peritos arribaron a la casa. Los efectivos revisaron el interior de la vivienda e indicaron que todas las cosas que la mujer tenía en su casa estaban en orden y no había signos de haber sido víctima de un robo.

Por otra parte, el médico que examinó el cuerpo informó que no había lesiones que hicieran suponer un ataque. Pese a ello la fiscal de turno, quien se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos de la policía, ordenó que efectivos de la División Homicidios arriben a la escena para realizar todas las medias necesarias.

La representante del Ministerio Público además ordenó que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la ciudad Capital para ser examinado por el médico forense y se constate fehacientemente las causas de la muerte.

Los investigadores sospechan que la mujer sufrió una descompensación en horas de la noche y cayó tendida en ese lugar donde más tarde fue atacada por los animales de la zona. Según se supo, le habían comido las zonas blandas de los miembros inferiores sin desgarrarlas completamente. La fiscal no descarta ninguna hipótesis y el examen médico será fundamental para la causa.

El Liberal

Anuncio

Policiales

En una comisaria torturaron desnudo a un preso por drogas

Las imágenes fueron difundidas por los propios agresores, sus compañeros de celda. a traves de la red social

Publicado

el

Una comisaria ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires fue escenario de un cruento suceso dentro una celda. En el video viralizado en Facebook se puede apreciar como un recluso golpea a otro con una ojota, para que la familia de este les de drogas.

El hombre que fue agredido, como puede apreciarse en imágenes, no era capaz de defenderse debido a que los presos lo amenazaban con “facas” de fabricación casera.

El Caso:

Según el testimonio del letrado, quien se encarga de la defensa del agredido y hermano, aseguró que les plantaron droga en su domicilio, motivo por el cual ambos se encuentran detenidos en esta comisaria, a la espera de una sentencia firme o la excarcelación definitiva. 

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Policiales

Tenían sexo en el hospital, los descubrieron y le pegaron al policía

Un agente los descubrió en medio de un procedimiento de rutina

Publicado

el

Un cabo de la policía fue salvajemente agredido el último domingo por una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en el hospital Regional de la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el agente se encontraba haciendo controles de rutinas en el nosocomio, los descubrió en actitud sospechosa en uno de los baños.

Al ingresar al sanitario sorprendió a un hombre de 22 y una tucumana de 16 en pleno acto sexual, por lo que le pidió que cesen, pero al negarse, intentó reducir al joven, que lo golpeó brutalmente.

Cuando finalmente pudo detenerlo, la menor mordió al uniformado en una de sus muñecas con el fin de liberar a su novio.

En cuestión de minutos, llegaron refuerzos de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 con personal femenino para encargarse de la adolescente.

Según las declaraciones de los testigos, confirmaron la agresión, como así también que los denunciados se encontraban bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Seguir Leyendo

Policiales

Pensaron que estaba muerto, pero dormía en medio de la calle

Un joven fue encontrado recostado sobre una popular avenida, cerca de un conocido boliche.

Publicado

el

Pasadas las 7.30 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Caucete acudieron a prestar servicio en Avenida De los Ríos y Caseros (pasando el boliche El Cortijo), en el cual el llamado alertaba sobre un siniestro e indicaba que había ocurrido un vuelco.

Al llegar al lugar se constató que un hombre se encontraba sobre la calzada asfáltica y que no había ocurrido ningún accidente.

Personal del cuartel local realizó maniobras de inmovilización esperando el arribo de la ambulancia y luego el traslado al hospital local.

El masculino no presentaba lesiones, aparentemente estaba borracho y cayo al suelo, en medio de la calle.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748