Sé parte de la comunidad

Policiales

Hallan a anciana muerta con sus miembros mutilados

No descartan ninguna hipótesis. Se espera el resultado de la autopsia.

Publicado

el

Macabra escena descubrió un niño residente en la localidad Lote 59, en el departamento Juan Felipe Ibarra, de Santiago del Estero, cuando minutos después del mediodía encontró el cadáver de una mujer de 82 años, en una casa de la zona.

El cuerpo de Angelina Frías yacía bajo el alero de su precaria vivienda. Estaba completamente ensangrentado, con sus miembros inferiores desgarrados, aparentemente comidos por los perros y animales carroñeros.

De inmediato el pequeño llamó a sus padres quienes finalmente informaron de la situación a la policía. Personal de la Comisaría 41 de Añatuya junto con el médico de Sanidad y peritos arribaron a la casa. Los efectivos revisaron el interior de la vivienda e indicaron que todas las cosas que la mujer tenía en su casa estaban en orden y no había signos de haber sido víctima de un robo.

Por otra parte, el médico que examinó el cuerpo informó que no había lesiones que hicieran suponer un ataque. Pese a ello la fiscal de turno, quien se hizo presente en el lugar para supervisar los trabajos de la policía, ordenó que efectivos de la División Homicidios arriben a la escena para realizar todas las medias necesarias.

La representante del Ministerio Público además ordenó que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la ciudad Capital para ser examinado por el médico forense y se constate fehacientemente las causas de la muerte.

Los investigadores sospechan que la mujer sufrió una descompensación en horas de la noche y cayó tendida en ese lugar donde más tarde fue atacada por los animales de la zona. Según se supo, le habían comido las zonas blandas de los miembros inferiores sin desgarrarlas completamente. La fiscal no descarta ninguna hipótesis y el examen médico será fundamental para la causa.

El Liberal

Seguir Leyendo
Anuncio

Policiales

Nuevejulino fue detenido con dinero y drogas

Estaba al ingreso de un departamento esteño.

Publicado

el

En plena Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín, al ingreso del departamento Caucete, la policía detuvo a un hombre con drogas y una importante suma de dinero.

El hombre es oriundo del departamento 9 de Julio, específicamente de Las Chacritas. Tiene 25 años y es de apellido Argüello.

Al momento de la detención llevaba 6.500 pesos y cinco porros.

Está detenido en la Seccional Novena de Caucete a la espera de medidas del Juzgado Federal.

Seguir Leyendo

Policiales

Destruyó su auto al chocar con un cartel

Sucedió esta madrugada en la Ciudad de San Juan.

Publicado

el

Gentileza Diario de Cuyo

Aunque afortunadamente no hubo heridos, el automóvil en su parte frontal quedó destruido por el impacto.

Todo sucedió pasadas las 5 de la madrugada de hoy, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

El Citroën  Picasso impactó violentamente con un cartel en España y Circunvalación, en la Ciudad de San Juan.

Los testigos afirman que el conductor se durmió.

Seguir Leyendo

Policiales

Murió la bebé de la nena violada en Jujuy

El hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana confirmó la noticia

Publicado

el

La bebé de la nena de 12 años que había sido violada por su vecino en Jujuy murió este martes, según confirmó el hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana.

El caso trascendió después de que los médicos del establecimiento se negaron a practicarle un aborto, a pesar de que estaba previsto por el fallo de la Corte Suprema.

Fue así cómo sometieron a la nena a una cesárea y la bebé nació el viernes pasado, pesando 700 gramos. 

Ante la polémica que generó la decisión de los médicos, el ministro de Salud de Jujuy argumentó que fue el método menos riesgoso. Aunque tanto la víctima como su mamá habían expresado por escrito que querían la interrupción voluntaria del embarazo. “Hay un vacío legal muy importante en cuanto a la ILE (Interrupción Legal de Embarazo). Hay muchas formas de hacerlo”, justificó el funcionario.

Comunicado del hospital

La Dirección del hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, informa que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido, cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente por este nosocomio el pasado viernes 18 del corriente.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748