25 C
San Juan
25 C
San Juan

Se acostó con la mujer de un preso y lo torturaron

Anuncio

Cuatro hombres fueron detenidos por varios delitos en el marco de un hecho ocurrido en una vivienda en Malargüe. En ese entonces, el caso era muy reciente y estaba en plena etapa investigativa, por lo que la información oficial fue escasa. Con los involucrados ya imputados, la fiscal que instruye la causa dio a conocer detalles.

El pasado domingo 27 de enero, alrededor de las 23, cuatro hombres citaron en una casa a un joven. Una vez que el invitado llegó al lugar lo tiraron al piso, lo ataron de pies y manos y le sustrajeron un teléfono celular y dinero. 

La fiscal Andrea Lorente informó a este diario que dos de los involucrados sacaron sendos revólveres, calibre 38 y 32, para apuntarle a la víctima. “Le metieron el arma de fuego en la boca, haciéndolo que la chupara, lo golpearon, le manifestaron que hiciera todo lo que le decían porque si no, no lo iban a soltar”, sostuvo la fiscal.

Luego de tres horas de humillarlo y torturarlo, le dijeron que “si batía a la cana le iban a quemar a su familia o lo iban a dejar inválido”, según declaraciones de la fiscal.

Mientras lo torturaban, los involucrados se comunicaron con un preso alojado en el penal de San Rafael y le mostraban por videollamada todo lo que estaba ocurriendo. Aparentemente, todo comenzó porque la víctima habría tenido una relación con la ex mujer del recluso.

La fiscal Lorente precisó que los cuatro involucrados, de quienes no trascendieron los nombres, fueron imputados por el delito de coacciones, como así también el preso que recibió la videollamada. La investigación continúa, por lo que no se descartan otras imputaciones.

Los Andes

Anuncio

Te puede interesar:

Chocó contra un árbol en Capital y está grave

El siniestro se produjo en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de diciembre de 2020.

Indignación y conmoción por la golpiza de un nieto a su abuelo

Se viralizaron las imágenes de un joven de Lamarque, en Rio Negro que golpea brutalmente a su propio abuelo, según se supo, por negarse...

Un dogo argentino atacó a un niño de 9 años en Rawson

Cerca de las 14 hs, se supo que un menor de 9 años de edad, con residencia en barrio Los Girasoles de Rawson,...

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

¡Seguinos!

108,889FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia afectada por un incendio ayer jueves

La Municipalidad de Caucete, en acción conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, asistieron ayer jueves 3 de diciembre a la familia Allende, afectada por el incendio. Ocasionado por un accidente doméstico, perdieron bienes materiales y la vivienda sufrió daños en el techo.

Anunciaron la fecha de pago del medio aguinaldo a estatales

Cumpliendo con el cronograma de pagos establecido, los empleados de la administración pública provincial podrán disponer de los haberes correspondientes a la segunda cuota del SAC, los que estarán acreditados en cajeros automáticos de la siguiente forma a los fines de mantener el distanciamiento social y cuidar la salud de la población.

Clima: ¿qué no habrá este fin de semana?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, anunciaron chaparrones para la tarde de hoy viernes 4 de diciembre.

Varios sismos movieron el suelo sanjuanino esta mañana

Desde el INPRES informaron que se registraron 3 sismos entre las 06:41 hs y las 08:57 hs.

Conflicto médico: desde el Gobierno dicen que ofrecieron lo que pueden pagar

Así lo aseguró el el secretario Administrativo Financiero de la cartera sanitaria, Guillermo Benelbaz.