2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Una familia fue asaltada en San Martín y vivieron una auténtica pesadilla

Anuncio

Seis encapuchados entraron con armas largas y revólveres a una casa de San Martín e hicieron vivir una noche de terror a una familia. Golpearon a los hombres de la vivienda y desnudaron a una mujer, después los ataron y se llevaron ropa y artefactos. Antes de fugarse dijeron: “cuenten hasta cien y nos vamos. No queremos saber que llamen a la Policía porque volvemos y los matamos”, relataron los damnificados.

Esto sucedió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles en una casa de una finca de la calle Florida, en el distrito Dos Acequias, San Martín. Luis Bustos, de 30 años, y su pareja estaba preparando la cena cuando la puerta se abrió de un fuerte golpe.

De repente irrumpieron seis encapuchados. “Traían una escopeta, un rifle, hasta una tumbera y revólveres. Estaban sacados. A mí me agarraron en la pieza, me partieron la cabeza y me tiraron al piso. Ahí me siguieron pegando”, relató el muchacho. Le ataron las manos con un cable. A su mujer le fue peor porque la arrastraron de los cabellos hasta la habitación y la obligaron a que se quitara la ropa para después también maniatarla.

Otra víctima fue José Bustos, el padre de Luis, que vive en una pieza pegada a la casa y que  también fue atacado por los delincuentes, que lo golpearon y lo dejaron en su cama con una colcha encima. Al hombre mayor le robaron las zapatillas, una mochila, ropa y herramientas de mano.

A la pareja le sustrajeron calzados, prendas de vestir, una garrafa, cubiertos, ollas, una estufa, mochilas y otros objetos pequeños, según denunciaron. “Estaban como lo locos. Querían dinero, pero nosotros no tenemos. `Vamos a volver por la plata´, nos dijeron”, relató Bustos hijo. Tanto es el miedo de la familia que decidió abandonar la vivienda ante la incertidumbre de que los delincuentes regresen cualquier noche.

Fuente: Tiempo de San Juan

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: