Sé parte de la comunidad

Policiales

[VIDEO] Mataron un delincuente y el presidente los felicitó

Publicado

el

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.

“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de “cobarde” al delincuente que estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza” de la mujer, según Bolsonaro.

Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.

Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó “un buen trabajo”.

Asimismo, Eduardo Bolsonaro, uno de los hijos del mandatario electo, también destacó el accionar del policía: “Merece una medalla”, aseguró.

El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la anciana, gritaba que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo. El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del bandido muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de “un revolver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo”.

Seguir Leyendo
Anuncio

Policiales

Abusó de su hijastra y lo detuvieron

El abuso se habría producido el fin de semana pasado en una finca.

Publicado

el

Un hombre fue detenido, tras ser denunciado por el abuso sexual a su propia hijastra el pasado fin de semana en Caucete.

La niña tiene 13 años y su relato en Cámara Gesell fue contundente sobre el aberrante hecho, por lo que el el juez decidió la detención de inmediato.

Fueron unos tíos quienes hicieron la denuncia del hecho que habría sucedido el último fin de semana en una popular finca.

Ahora el hombre deberá comparecer ante el juez por la gravísima acusación en su contra.

Seguir Leyendo

Policiales

Salió del penal, robó y lo mataron a golpes

Varias personas lincharon al delincuente antes de que llegara la Policía

Publicado

el

Un caso de linchamiento fatal se dio hoy en la provincia de Mendoza, donde los vecinos del barrio Las Heras alcanzaron a un ladrón que había robado una casa y lo asesinaron a golpes. El hombre murió en el acto luego de recibir una golpiza de varias personas, según informó la Policía de Mendoza.

El asaltante fue identificado como Cristian Bruna, de 35 años, quien falleció en la calle Monteagudo al 2600, del barrio Tamarindo I, en la localidad de Las Heras, tras irrumpir en una vivienda de la cuadra.

Según trascendió, el hombre había estado en prisión y recuperó su libertad el 8 de enero de 2018, hace más de un año, luego de purgar una condena por robo, amenazas y portación ilegal de armas de fuego.

Cerca del lugar del ataque, los investigadores encontraron una cámara filmadora y otros elementos que habrían sido robados de la vivienda. La Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36° sospecha que otros ladrón pudo escapar.

La fiscal de homicidios Claudia Ríos por su parte deberá localizar al cómplice de Bruna y determinar quiénes golpearon hasta matar al ladrón.

Seguir Leyendo

Policiales

Nuevejulino fue detenido con dinero y drogas

Estaba al ingreso de un departamento esteño.

Publicado

el

En plena Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín, al ingreso del departamento Caucete, la policía detuvo a un hombre con drogas y una importante suma de dinero.

El hombre es oriundo del departamento 9 de Julio, específicamente de Las Chacritas. Tiene 25 años y es de apellido Argüello.

Al momento de la detención llevaba 6.500 pesos y cinco porros.

Está detenido en la Seccional Novena de Caucete a la espera de medidas del Juzgado Federal.

Seguir Leyendo

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748