28 C
San Juan
28 C
San Juan

Lleva 10 años en coma y fue madre de un niño

Anuncio

La Policía de Estados Unidos abrió una investigación por violación luego que una mujer en estado vegetativo desde hace más de diez años diera a luz en un centro médico de Phoenix.

La mujer de 22 años, en coma tras haber sido rescatada de las aguas en 2008, tuvo un hijo el 29 de diciembre pasado, que se encuentra en buen estado de salud.

El personal del centro Hacienda Healthcare, donde se encuentra hospitalizada, no se había percatado de su embarazo y solo reaccionó cuando la “escucharon gemir”, según una fuente citada por la cadena local de la red CBS.

La Policía tomará muestras de ADN al conjunto de los funcionarios del establecimiento e indaga a otros pacientes, señalaron fuentes citadas por ABC15.

El centro Hacienda Healthcare, que trata a unas 2.500 personas al año provenientes de todo el estado de Arizona, prometió en un comunicado cooperar con la Policía.

Familiares de otros pacientes manifestaron su ira ante la situación. “Estamos impactados”, dijo a la prensa Karina Cesena, que no se separa un instante de su hija, hospitalizada desde hace más de años en este centro.

En 2002, el cineasta español Pedro Almodóvar relató en su film “Hable con ella” la violación de una mujer que sale del coma al momento de dar a luz. La película, inspirada en un hecho real ocurrido en Rumania, le valió un Oscar.

Anuncio

Te puede interesar:

Asesinó de doce cuchillazos a su hijo de 3 años mientras dormía

El acusado le pidió a su hermano que lo matara tras agredir brutalmente al pequeño.

Decidió pegarse un tiro porque su ex pareja viralizó un video íntimo

Una mujer se encuentra grave, internada en el hospital de Bragado, después de que intentara quitarse la vida de un balazo en la cabeza con su...

Encontraron a dos jóvenes con una carretilla y hierro pero no estaban trabajando ¡Las robaron!

Alrededor de las 9:30 hs de este martes, resultaron aprehendidos dos sujetos, uno mayor y otro menor de edad, en el preciso momento en...

Motochorros asaltaron y aterrorizaron a una pareja en Caucete

Una vez más un violento robó se produjo en Caucete, donde los motochorros fueron protagonistas en un violento asalto a una familia a la salida de un banco.

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...

¡Seguinos!

108,890FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Brindaron detalles sobre el avance de las obras en la Difunta Correa

El Ministerio de Turismo y Cultura, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de Caucete trabajan en conjunto en obras de infraestructura que tienen lugar en la Difunta Correa. Además de la limpieza en general, se están ordenando los distintos espacios del paraje religioso y se encaró una desinfección inédita en la administración y en los locales comerciales del sitio vallisto.

Recuperaron la libertad 58 aves que estuvieron en cautiverio

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó la liberación de 58 aves, de diferentes especies, que fueron rescatadas en los procedimientos que diariamente desarrolla la Dirección de Conservación en toda la provincia, a través de Agentes Provinciales.

En un último año atípico, terminaron el secundario plantando árboles en Anchipurac

Alumnos del último año del secundario del Colegio Integral Independencia colaboraron con el ambiente y dejaron su marca en Anchipurac. Plantaron 20 ejemplares de especies autóctonas, además de realizar el recorrido interior y exterior por el Centro Ambiental.

Atroz: “empalaron” un perro en un barrio sanjuanino

El aberrante hecho ocurrió en Caucete.

Se quedaban con dinero de planes sociales y fueron detenidos

Fueron detenidos por la Policía de de San Juan tras realizar cinco allanamientos.