Sé parte de la comunidad

Policiales

En una finca, encontraron a una joven muerta

El cuerpo tenía signos de abuso sexual y de ahorcamiento.

Publicado

el

Una joven de 18 años fue hallada asesinada, con signos de abuso sexual y de ahorcamiento, en una finca rural de la localidad salteña de Embarcación, informaron hoy fuentes policiales.

La chica, que se convirtió en la víctima número 58 de femicidio reportada en lo que va del año en el país, fue identificada por los voceros como Celeste Miranda, quien había sido vista por última vez el viernes pasado y cuyo cuerpo fue encontrado ayer.

Según informaron, el crimen se descubrió luego de que un vecino alertó en la seccional 43, con jurisdicción en la zona de Embarcación, del hallazgo de un cuerpo en una finca llamada “La Ponderosa”, ayer a las 8.30.

Al llegar a lugar, el personal policial y médico constató que se trataba de una chica joven, que ya estaba muerta, con algunos golpes y las prendas de vestir desacomodadas.

Por tal motivo, se inició una pesquisa en el lugar, a cargo de la Fiscalía de Atentados Contra las Personas de Tartagal y la Policía Científica, que determinaron que la joven tenía signos de abuso sexual y de asesinato.

Luego de unas seis horas de trabajo en el lugar en busca de evidencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Orán, donde los forenses determinaron que la joven murió por asfixia por ahorcamiento.

En ese lugar, además, fue reconocida por sus familiares, quienes informaron que la habían visto por última vez la noche del viernes, aunque no denunciaron su desaparición, ya que era habitual que saliera con su novio y no regresara.

Los voceros informaron que por el hecho aún no hay detenidos, aunque se trabaja en la relación que la víctima mantenía con su pareja, aparentemente adicto a las drogas.

La pista del robo fue descartada en principio por los pesquisas, quienes analizaban ahora rastros hallados en el cuerpo de la joven en busca de agresor.

Policiales

Un hombre le dio una paliza a su “ex” y la dejó internada

Tuvo que ser hospitalizada por los graves golpes sufrido en su cabeza.

Publicado

el

En el departamento Zonda, un hombre persiguió hasta la casa de su madre a su ex novia. La siguió por varios minutos y cuando llegó a la vivienda no se contuvo solo con la discusión y llenó de ira sometió a golpes a la joven .

El hecho, que sucedió cerca de las 22 hs, dejó casi inconsciente a la mejor de edad que apenas tiene 17 años.

Un ambulancia se hizo presente en el domicilio de calle San Martin antes de Ruta 12, donde vive la joven junto con su madre, para poder trasladarla al Servio de Urgencia del Hospital Rawson donde le realizaron las primeras curaciones.

La madre radico la denuncia correspondiente y espera que den rápido con el hombre que que dejó internada a su hija.

La joven se recupera lentamente del traumatismo  encéfalo craneano que sufre a causa de los duros golpes recibido en su cabeza.

SI SUFRÍS DE VIOLENCIA DE GENERO, LLAMA A LA LINEA 114

 La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

Seguir Leyendo

Policiales

Famoso cantante de cumbia fue detenido por amenazas de muerte

El líder de la banda “La Liga”, Roberto Omar Alí, más conocido como Tito fue detenido por amenazar de muerte a una mujer.

Publicado

el

Tito, fue detenido tras una intensa persecución en una ruta del Partido de la Costa. El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la calle y se escapó pese a que tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente de la policía con su camioneta.

Según informó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, el cantante escapaba de una orden de detención y embistió a un policía. 

Todo comenzó este lunes en la localidad balnearia de Lucila del Mar, entre las calles Moreno e Islas Malvinas, cuando el acusado habría amenazado de muerte a una mujer en la vía pública

En marzo de este año, la madre del cantante había dado a conocer un video en el que la mujer revelaba el problema con las adicciones que tiene su hijo. Ya en el 2013 lo habían internado para alejarlo de la droga e imploraba que le dieran una mano. 

Seguir Leyendo

Policiales

Perdió el control del auto y terminó chocando con una vivienda

En el auto viajaba una familia compuesta por 5 personas. Una de ellas fue derivada al hospital.

Publicado

el

Dos autos colisionaron el domingo por la mañana en la intersección de Mitre e Independencia en Villa San Martín, Albardón, según informó el portal Albardón Noticias.

La violencia de la colisión provocó que uno de los vehículos terminara su marcha contra una vivienda, las primeras informaciones indican que en uno de los autos viajaban una familia completa con 5 personas abordo y en el otro automóvil solo 1 persona,  este ultimo fue el que te terminó impactando con las rejas de la casa.

Solo una mujer de apellido Gonzales de 35 años aproximadamente fue la única persona que fue derivada al Hospital de Albardón, donde minutos mas tarde fue dada de alta.  Desde la comisaria 18 no brindaron aun datos de lo que abría provocado el siniestro vial.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748