17.8 C
San Juan
17.8 C
San Juan

Un “punga” fue arrestado por introducir la mano donde no debía

Un hecho que tomo intervención un colectivero y la policía, logro arrestar a un “punga” en plena avenida Libertador tras ser descubierto intentando robar de un bolso un billete de $1000 y un celular.

El hecho sucedió cerca de las 12:30 del mediodía en la parada de colectivos de Avenida Libertador y Tucumán donde una persona advirtió el modus operandi del ladrón que intentaba hacerse del dinero y ese elemento del interior de una bolso de una mujer que se encontraba esperando el trasporte publico junto a su hijo pequeño.

Tras ser descubierto, el punguista huyo de la escena perseguido por un hombre, abordó un colectivo de la Empresa Albardo, de la Linea 28, cuyo conductor al advertir que el reciente pasajero se venía escapando procedió detener la marcha y cerrar las puertas de la unidad.

Sin escapatoria y con la llegada de un moto de la policía con un efectivo, fue detenido y será enjuiciado bajo el sistema de Flagrancia ya que se le encontró el movil que habia robado no así el billete.

El arrestado es Guillermo Valdez que inmediatamente fue trasladado a los calabozos de Comisaria 3°.

loading...

Te puede interesar:

Estaba prófugo de la justicia y fue detenido mientras deambulaba solo

Alrededor de las 10:30 hs de este viernes, en el distrito La Colonia, en el Depertamento Sariento, deambulaba una persona de apellido...

Recuperan bicicletas que fueron robadas en Santa Lucia

En la mañana de este viernes, efectivos de la Comisaria 29° de Santa Lucia procedieron al secuestro de 4 bicicletas, dos de...

Otra chica trans denunció haber sido violada en San Juan

Luego de que una trabajadora sexual de 18 años denunciara que fue abusada y robada por dos hombres en una finca abandonada de Santa Lucía, una compañera de 29 años testificó ante las autoridades policiales que sufrió un hecho similar hace cuatro años en el mismo lugar y al parecer con idéntico sospechoso cuyo paradero se desconoce.

Se robaron la caja fuerte de 70 kilos de una reconocida bodega sanjuanina

El hecho ocurrió ayer jueves 22 de octubre de 2020 a la noche.

Tiene COVID-19, se fugó del hospital, atacó a su familia y tuvo que ser detenido por el grupo GERAS

Un curioso, peligroso e imprudente episodio se registró este jueves en Rivadavia.

La familia de Abigail pidió que se investigue a un segundo sospechoso

Ante este escenario, a la causa que investiga el femicidio de Abigail se le sumó otra en simultáneo por el ataque criminal del que fue víctima el hombre sospechado de matarla. En ese sentido, fuentes judiciales indicaron que buscan identificar a los atacantes y que podrían enfrentar cargos hasta por “homicidio agravado”, un delito que prevé la pena de prisión perpetua. El femicidio de Abigail Abigail fue encontrada asesinada el domingo pasado en un descampado de la zona norte de San Miguel de Tucumán. Según la autopsia, la nena de 9 años fue abusada sexualmente, asfixiada y asesinada de un golpe en la cabeza. Un testigo clave colocó después a “Culón” en el centro de la investigación al asegurar que había visto al sospechoso cuando caminaba de la mano de la pequeña por el lugar donde finalmente, horas más tarde, descubrieron su cuerpo. De acuerdo a la reconstrucción, Abigail le pidió permiso a sus padres para ir jugar en la casa de una amiga del barrio, aunque nunca llegó hasta ese lugar. En el camino fue interceptada por su asesino, quien la llevó hasta un baldío ubicado en las avenidas Francisco de Aguirre y Las Américas, donde la violó y después la mató, presuntamente, para evitar que lo identificara.

¡Seguinos!

108,807FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Sábado negro para San Juan: 4 fallecidos por COVID-19

Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Profundo dolor por la muerte del primer médico con Coronavirus en San Juan

Desde Salud Pública informaron del deceso del profesional de la salud en horas de la tarde de hoy.

Clima: se viene un domingo gris en San Juan

Desde la Dirección de Protección Civil emitieron la alerta por probable descenso de viento sur.

Activaron el protocolo para que las instituciones deportivas con casos positivos puedan seguir trabajando

Desde las autoridades provinciales se da a conocer que se aplicarán las medidas previamente analizadas por los especialistas sanitarios locales.