Sé parte de la comunidad

Policiales

Una familia sanjuanina detenida en La Rioja por “choros”

Carlos y Gastón Nechi, son padre e hijo, ambos oriundos de la provincia de San Juan y estan acusados de los delitos de “hurto calificado” y “estafa”

Publicado

el

Dos hombres, padre e hijo, empleados de un lavadero de la ciudad de Olta, en La Rioja, fueron detenidos por la Policía de aquella provincia por hurtar la billetera de una clienta y luego efectuar varias compras con sus tarjetas de crédito.

Según confirmaron fuentes policiales, días atrás personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía, procedieron a la detención de dos personas identificadas como Carlos y Gastón Nechiambos oriundos de la provincia de San Juan, acusados de los delitos de “hurto calificado” y “estafa”.

La denuncia fue radicada por una joven de apellido Ortiz, quien expresó que había dejado su vehículo en un lavadero de aquella ciudad, pero luego se percató del faltante de su billetera.

Por este motivo regresó al lugar donde dejó su vehículo, pero una vez allí los empleados del lavadero (los Nechi) le aseguraron que en su auto no habían encontrado nada. Sin embargo, pocas horas después y a través del sistema de aviso de su tarjeta de crédito, se enteró de que desconocidos habían estado usufructuando el plástico realizando varias compras sin su consentimiento.

Tras la denuncia realizada por la damnificada, personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones y se determinó que las compras habían sido efectuadas en la ciudad de Chamical, y tras analizar filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios, se logró confirmar la autoría de estas dos personas mayores de edad, quienes fueron detenidos por la Policía y sindicados por los delitos.

Fuente: El Independiente

Policiales

En una comisaria torturaron desnudo a un preso por drogas

Las imágenes fueron difundidas por los propios agresores, sus compañeros de celda. a traves de la red social

Publicado

el

Una comisaria ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires fue escenario de un cruento suceso dentro una celda. En el video viralizado en Facebook se puede apreciar como un recluso golpea a otro con una ojota, para que la familia de este les de drogas.

El hombre que fue agredido, como puede apreciarse en imágenes, no era capaz de defenderse debido a que los presos lo amenazaban con “facas” de fabricación casera.

El Caso:

Según el testimonio del letrado, quien se encarga de la defensa del agredido y hermano, aseguró que les plantaron droga en su domicilio, motivo por el cual ambos se encuentran detenidos en esta comisaria, a la espera de una sentencia firme o la excarcelación definitiva. 

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Policiales

Tenían sexo en el hospital, los descubrieron y le pegaron al policía

Un agente los descubrió en medio de un procedimiento de rutina

Publicado

el

Un cabo de la policía fue salvajemente agredido el último domingo por una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en el hospital Regional de la provincia de Santiago del Estero.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando el agente se encontraba haciendo controles de rutinas en el nosocomio, los descubrió en actitud sospechosa en uno de los baños.

Al ingresar al sanitario sorprendió a un hombre de 22 y una tucumana de 16 en pleno acto sexual, por lo que le pidió que cesen, pero al negarse, intentó reducir al joven, que lo golpeó brutalmente.

Cuando finalmente pudo detenerlo, la menor mordió al uniformado en una de sus muñecas con el fin de liberar a su novio.

En cuestión de minutos, llegaron refuerzos de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 con personal femenino para encargarse de la adolescente.

Según las declaraciones de los testigos, confirmaron la agresión, como así también que los denunciados se encontraban bajo los efectos de sustancias prohibidas.

Seguir Leyendo

Policiales

Pensaron que estaba muerto, pero dormía en medio de la calle

Un joven fue encontrado recostado sobre una popular avenida, cerca de un conocido boliche.

Publicado

el

Pasadas las 7.30 horas de este domingo, los Bomberos Voluntarios de Caucete acudieron a prestar servicio en Avenida De los Ríos y Caseros (pasando el boliche El Cortijo), en el cual el llamado alertaba sobre un siniestro e indicaba que había ocurrido un vuelco.

Al llegar al lugar se constató que un hombre se encontraba sobre la calzada asfáltica y que no había ocurrido ningún accidente.

Personal del cuartel local realizó maniobras de inmovilización esperando el arribo de la ambulancia y luego el traslado al hospital local.

El masculino no presentaba lesiones, aparentemente estaba borracho y cayo al suelo, en medio de la calle.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748