Sé parte de la comunidad

Policiales

Una familia sanjuanina detenida en La Rioja por “choros”

Carlos y Gastón Nechi, son padre e hijo, ambos oriundos de la provincia de San Juan y estan acusados de los delitos de “hurto calificado” y “estafa”

Publicado

el

Dos hombres, padre e hijo, empleados de un lavadero de la ciudad de Olta, en La Rioja, fueron detenidos por la Policía de aquella provincia por hurtar la billetera de una clienta y luego efectuar varias compras con sus tarjetas de crédito.

Según confirmaron fuentes policiales, días atrás personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía, procedieron a la detención de dos personas identificadas como Carlos y Gastón Nechiambos oriundos de la provincia de San Juan, acusados de los delitos de “hurto calificado” y “estafa”.

La denuncia fue radicada por una joven de apellido Ortiz, quien expresó que había dejado su vehículo en un lavadero de aquella ciudad, pero luego se percató del faltante de su billetera.

Por este motivo regresó al lugar donde dejó su vehículo, pero una vez allí los empleados del lavadero (los Nechi) le aseguraron que en su auto no habían encontrado nada. Sin embargo, pocas horas después y a través del sistema de aviso de su tarjeta de crédito, se enteró de que desconocidos habían estado usufructuando el plástico realizando varias compras sin su consentimiento.

Tras la denuncia realizada por la damnificada, personal de Investigaciones comenzó con las averiguaciones y se determinó que las compras habían sido efectuadas en la ciudad de Chamical, y tras analizar filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios, se logró confirmar la autoría de estas dos personas mayores de edad, quienes fueron detenidos por la Policía y sindicados por los delitos.

Fuente: El Independiente

Policiales

Nuevejulino fue detenido con dinero y drogas

Estaba al ingreso de un departamento esteño.

Publicado

el

En plena Diagonal Sarmiento y Paula Albarracín, al ingreso del departamento Caucete, la policía detuvo a un hombre con drogas y una importante suma de dinero.

El hombre es oriundo del departamento 9 de Julio, específicamente de Las Chacritas. Tiene 25 años y es de apellido Argüello.

Al momento de la detención llevaba 6.500 pesos y cinco porros.

Está detenido en la Seccional Novena de Caucete a la espera de medidas del Juzgado Federal.

Seguir Leyendo

Policiales

Destruyó su auto al chocar con un cartel

Sucedió esta madrugada en la Ciudad de San Juan.

Publicado

el

Gentileza Diario de Cuyo

Aunque afortunadamente no hubo heridos, el automóvil en su parte frontal quedó destruido por el impacto.

Todo sucedió pasadas las 5 de la madrugada de hoy, cuando el conductor perdió el control del vehículo.

El Citroën  Picasso impactó violentamente con un cartel en España y Circunvalación, en la Ciudad de San Juan.

Los testigos afirman que el conductor se durmió.

Seguir Leyendo

Policiales

Murió la bebé de la nena violada en Jujuy

El hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana confirmó la noticia

Publicado

el

La bebé de la nena de 12 años que había sido violada por su vecino en Jujuy murió este martes, según confirmó el hospital Materno Infantil Doctor Héctor Quintana.

El caso trascendió después de que los médicos del establecimiento se negaron a practicarle un aborto, a pesar de que estaba previsto por el fallo de la Corte Suprema.

Fue así cómo sometieron a la nena a una cesárea y la bebé nació el viernes pasado, pesando 700 gramos. 

Ante la polémica que generó la decisión de los médicos, el ministro de Salud de Jujuy argumentó que fue el método menos riesgoso. Aunque tanto la víctima como su mamá habían expresado por escrito que querían la interrupción voluntaria del embarazo. “Hay un vacío legal muy importante en cuanto a la ILE (Interrupción Legal de Embarazo). Hay muchas formas de hacerlo”, justificó el funcionario.

Comunicado del hospital

La Dirección del hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, informa que a las 20.30 del día de la fecha, en el Servicio de Neonatología, falleció el recién nacido, cuyo caso, de público conocimiento, fue informado oportunamente por este nosocomio el pasado viernes 18 del corriente.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748