39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

Invitado ladrón amargó un cumpleaños de 50 años

Anuncio

Un “aguafiestas” arruinó el festejo por los 50 años de una mujer en el barrio Retiro, Departamento Santa Lucía, cuando en un momento de descuido, tomó algo que no era de él y encima estaba invitado a la fiesta

La agasajada se dio cuenta que su cartera no estaba en el lugar donde la había dejado y le pidió a una amiga que llamara a su celular que se encontraba en la cartera. La mujer llamó y el teléfono sonó en el bolsillo de un invitado, desatándose la insólita intervención del resto de los invitados para que el ladrón no huyera.

Tuvieron que llamar al 911 para que una patrulla con personal policial de la Subcomisaria de Santa Lucia Este en conjunto con Comando Radioeléctrico parque se hiciera presente detuviera al delincuente.

El ladrón no pudo responder qué hacía el celular en su bolsillo, después hallaron en el fondo de una vecina la cartera donde estaba el celular momento antes del robo, sin la plata, unos $3000 que no fueron hallados.

Kevin Godoy, el invitado que sustrajo la cartera, fue detenido y llevado a los calabozos de la sede policial donde aguardará ser juzgado por el hecho.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: