Sé parte de la comunidad

Policiales

Un pastor le tiró lavandina a una mujer en la Catedral

El agresor roció el liquido en el rostro de la mujer.

Publicado

el

Un grave incidente se registró ayer cerca del mediodía en la vereda de la Catedral Basílica de Santiago del Estero, cuando un hombre que sería pastor evangélico, le arrojó un líquido en el rostro a una mujer. El acusado fue demorado por la Policía y la damnificada tuvo que recibir asistencia médica.

Fuentes policiales informaron que el episodio tuvo lugar ayer minutos antes del mediodía cuando una mujer, que sería de apellido More, fue víctima de un insólito ataque a la salida del templo de la Catedral de esta ciudad.

Según confiaron, ante la mirada de numerosos testigos, un hombre extrajo un recipiente con un líquido y lo arrojó contra la damnificada, la cual comenzó a gritar por el ardor en sus ojos y el temor que le generaba.

Los presentes auxiliaron a More, y demoraron al acusado mientras que enseguida alertaron a los efectivos de la Patrulla Urbana de la Policía y a los efectivos de la Seccional 1ª.

El agresor fue identificado como de apellido Bustamante de 64 años, el cual habría deslizado que era “pastor” y que residiría en Frías (Choya).

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, Bustamante fue trasladado a la Seccional 1ª, mientras se realizaban las medidas de rigor.

El líquido que le había arrojado se trataba de lavandina. More, tuvo que ser trasladada a la guardia del Hospital Demaría, para una mejor atención.

El fiscal ordenó también que se realicen las averiguaciones correspondientes para establecer los motivos del ataque.

El Liberal

Policiales

Ruta 40: Cinco personas murieron al chocar con un camión

Un camión y una auto particular chocaron de frente en la ruta 40.

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 10, ocurrió un fuerte accidente en la ruta 40 a la altura de Jocolí, en la que se confirmaron cinco personas mayores de edad fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.

Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaronconocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar. Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. Mientras que el chofer es procedente de Entre Ríos. 

Los profesionales aún trabajan en el lugar. Los bomberos se encuentran en proceso para sacar los cuerpos del vehículo que quedó incrustrado bajo uno de los ejes del camión.

Según el Comisario General de la Policía de Mendoza, Oscar Flores, “está científica haciendo las pericias pertinentes para determinar la mecánica del accidente. Lo que sabemos es que los vehículos impactaron mientras circulaban en sentido contrario. Y los fallecidos serían todos mayores de edad”, confió. 

El Comisario afimró que el conductor del camión está ileso y se encuentra demorado en la Comisaría 17 de Lavalle.

Los Andes

Seguir Leyendo

Policiales

Desarmaron el auto al estrellarse contra un poste: hay dos heridos

Los bomberos tuvieron que rescatar a los heridos del automóvil, que quedó retorcido.

Publicado

el

La “Calle La Plata”, esta vez entre Río Negro y Lavalle, en Caucete, fue el escenario de un espectacular accidente que terminó con dos personas heridas.

El conductor del automóvil perdió el control y “voló” en dirección al puente de un desagüe, pero un poste frenó el impacto, que hubiera sido letal.

El poste de electricidad quedó destruido y también el vehículo. Los bomberos del cuartel ubicado en Caucete tuvieron que abrir las partes retorcidas del auto para rescatar a los heridos.

Según informaron desde la Policía de San Juan, los heridos fueron dos hombres, mayores de edad. Uno terminó con una fractura expuesta y el otro politraumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson.

El accidente fue cerca de las 6 de la madrugada de este sábado. Y presumen que el excedo de velocidad y el alcohol fue lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Seguir Leyendo

Policiales

Los detuvieron y tuvieron “intimidad” en el patrullero

El policía que conducía los vió con “pantalones bajos”

Publicado

el

Imagen de Archivo

Una pareja de Florida enfrenta un sinfín de cargos después que, según dijo un agente de la policía, ambos tuvieron relaciones sexuales en el asiento trasero de su auto patrullero.

Se sabe que a la hora de tener sexo, cualquier lugar puede ser el elegido, pero hacerlo en el asiento trasero de un vehículo policial no es frecuente.

El agente de la policía del Condado Nassau, al Noreste de Florida, había arrestado Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, por conducir en estado de ebriedad. Poco después, las cosas subieron de tono cuando los dos se sentaron en el asiento trasero.

De acuerdo con el reporte del arresto, el agente observó a la pareja conduciendo motocicletas sin luces encendidas por South Fletcher Avenue.

Después que escaparon por un pelo de ser atropellados por un automóvil, el agente los paró, y no tardó mucho en percatarse que la pareja tenía olor a alcohol y los ojos inyectados en sangre.

Después, el agente les comunicó que serían aprehendidos y sentó a ambos en el asiento trasero de su auto patrullero. Fue entonces cuando comenzó el jugueteo sexual.

“En un momento dado que yo estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo”, escribió el agente. “Cuando abrí la puerta, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones”.

Cuando el agente bajó a Thomas del auto patrullero, de alguna manera se las arregló para escapar y corrió hacia un estacionamiento cercano. Luego la policía lo capturó detrás de la tienda Cold Stone Creamery.

La policía le sumó a Thomas un cargo de robo por haberse quitado las esposas en su breve intento de fuga. La pareja quedó detenida en un centro de detención del condado de Nassau

En la actualidad, Thomas y Mondanaro están presos en una cárcel del Condado Nassau. A Mondanaro se le fijó una fianza de U$S 12.508, en tanto Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen amplios antecedentes penales. Recientemente, Thomas cumplió 46 días tras las rejas por agredir a un policía, mientras que la mujer hace poco pasó 60 días en la cárcel por haber violado su libertad condicional por una condena previa.

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748