Sé parte de la comunidad

Policiales

¡A las piñas en un control de transito!

Mirá el vídeo viral de un control de tránsito policial que terminó a “sopapo limpio”

Publicado

el

El video muestra cómo dos jóvenes terminaron a  las piñas con efectivos policiales, tras un control de tránsito. Desde la Policía aseguran que entorpecieron un procedimiento policial. Los dos hermanos detenidos, en tanto, aseguran que fueron increpados por los efectivos.

Ocurrió este lunes por la mañana en la ruta 14, en San Pedro. El conductor de un camión asegura que un efectivo le hizo seña que pasara, mientras que otro se puso en frente y le hizo parar. Según relató, como se trataba de una rotonda, paró unos metros adelante cuando dice que fue increpado por los efectivos. Desde la Policía, en tanto, aseguran que el conductor no acató la orden de parar,  estaba en infracción y la gente que llevaba entorpeció el procedimiento policial.

Según fuentes policiales, el procedimiento policial se registró ayer a las 07:40 hs, sobre ruta Nacional 14 a la altura del km 1.047.

Según informaron, a esa altura los efectivos de la seccional Primera de San Pedro interceptaron un camión Ford 7000 cuyo conductor ya había hecho caso omiso a un control apostado anteriormente.

La versión policial también señala que el camión estaba en infracción ya que traía a  varias personas en la carrocería, de manera muy arriesgada y en la cabina del camión había dos personas quienes en todo momento entorpecieron el procedimiento e incluso uno de ellos comenzaron a agredir a los policías.

Por otra parte, la versión del joven conductor en el video es que fue autorizado a pasar por un primer efectivo y luego interceptado por un segundo. Asimismo, su madre, Estela De Lara, relató a FM Show que su hijo René se dirigía a Colonia Paraíso a trabajar cuando en un control le hicieron seña que pase y el otro efectivo le dijo que pare, pero siguió unos metros “porque no podía parar en una rotonda”, asegura. “Cuando estacionó el vehículo el efectivo ya lo acogotó. El camión no estaba lleno de tareferos como se dijo, sí habían trabajadores que no querían ir adentro y como era cerca (9 kilómetros)  iban arriba”, relató la madre.

“Mi hijo tiene una fractura. Le revisaron médicos policiales pero no le dieron medicamentos”, contó.

En cuanto a los involucrados dijo que manejaba René y lo llamó a su hermano Alejandro.  “Alejandro pidió explicaciones y el oficial comenzó a agredirlo. Mi hijo dijo que estaba de acuerdo con las medidas pero no con la forma de accionar”, manifestó la madre.

Según la mujer, no es la primera vez que este mismo efectivo interviene en un accionar con su hijo René. “Una vez le secuestró la camioneta de mi hijo, que estaba en regla, pero se olvidó la documentación. Mi hijo dejó que le secuestre el vehículo y luego lo retiró. Otra vez mi hijo viajaba con su esposa y su bebé de siete meses en brazos y le quiso detener porque la bebé iba adelante. Mi hijo le explicó que si era una camioneta no podía mandar a la bebé en la cabina”, describió.

En tanto, por este último hecho, ambos hermanos terminaron detenidos, están incomunicados y debieron contratar un abogado, dijo la madre.

Anuncio

Policiales

Su propio primo la arrolló en su moto: está grave

Fue en un confuso episodio en la Ruta 412 en Calingasta

Publicado

el

El sábado por la noche, una joven calingastina que volvía a su casa caminando por la Ruta 412 en ese departamento cordillerano, fue embestida desde atrás por un familiar que minutos antes estuvo con ella.

El grave siniestro que dejó internada a Noemi Paez de 17 años, se registr´p cerca de las 22 hs luego de que ella volviera de la escuela Albergue Coronel Alvarez Condarco donde había estado ocupando el wifi de la institución junto a otros jóvenes.

La menor, luego de eso, volvía sola por la ruta cuando fue atropellada por Hugo Paez quien viajaba a bordo de una moto Zanella 110. Por los golpes sufridos y el impacto de su cabeza contra el asfalto. fue traslada de urgencia al Hospital Rawson donde se encuentra internada en coma inducido.

Seguir Leyendo

Policiales

Denuncian a remisero por abuso y acabó detenido

El hombre sindicado como quien obligó a practicarle sexo oral a una joven de 18 años confirmó que tuvo relaciones carnales con la chica.

Publicado

el

El remisero Daniel Adrián Borello de 33 años, acusado de violar a una pasajera dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de El Talar, admitió haber tenido sexo con la joven de 18 pero aseguró que fue “consentido”. Pese a sus dichos, el acusado seguirá detenido.

El sujeto declaró ante el fiscal Federico González y reconoció que hizo bajar al novio de la chica del auto porque estaban peleando. Agregó que tuvo relaciones sexuales con la joven pero negó que hayan sido forzadas. “No lo puedo creer. Algún despechado o despechada le hizo una cama a mi hijo”, dijo Roque, el padre del detenido. 

El caso ocurrió el último domingo a la madrugada, cuando una chica salía de un boliche junto a su novio. La pareja se subió a remis e, instantes después, mantuvo una violenta discusión con su pareja. El hombre se bajó del coche y la pasajera siguió el viaje sola. En ese momento, la chica fue sometida por el chofer.

El acusado fue detenido en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial. La causa está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Policiales

Internada en el Rawson por una brutal paliza de su ex

Otra vez un hecho de violencia pone ne riesgo la vida de una mujer. El hospital puso la denuncia.

Publicado

el

Una mujer de 28 años ingreso este jueves al servicio de urgencia del hospital Rawson con múltiples traumatismos. Los médicos indagaron el porque de los mismo y termino contadoles que su ex pareja la habia golpeado violentamente.

El caso tuvo su incidente en el barrio Valle Grande, donde la vive la joven Cmellert , allí el hombre le pego en varias ocasiones, las heridas fueron determinantes para quedar en estado de observación.

Ante el graves hecho, personal del nosocomio realizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748