¿Se peleó con otro por problema de “polleras”?

Anuncio

Se llama Matías Exequiel Hernández, es obrero, tiene 29 años y vive con su pareja y cinco chicos en la Villa San Expedito, en Pocito. Por estas horas atraviesa el que quizá sea su peor momento, pues está internado en muy grave estado en el hospital Guillermo Rawson con la cabeza literalmente partida y hundida. Su madre asegura no saber qué pasó con precisión, pero no descartaba que su atacante haya sido el mismo que un año atrás lo golpeó con un ladrillo, generándole una herida en la cabeza que obligó a suturarla con cuatro puntos.

En la Policía sin embargo tienen una hipótesis definida: un problema de polleras. En esa línea precisaron que luego de un cruce de palabras con un rival al que ya tienen identificado, la cosa pasó a una pelea desigual pues el atacante de Hernández usó una piedra para golpearlo en la cabeza.

Todo pasó alrededor de las 20,30 del miércoles en inmediaciones de Aberastain entre las calles 12 y 13, en Pocito.

En principio, se manejaron diversas teorías sobre el origen del hecho (el ataque de una patota, una caída por accidente), pero cuando los policías de la seccional 7ma se pusieron a hilar más fino, se toparon con una versión distinta.

Según explicaron, todo indica que Hernández estuvo bebiendo con otro sujeto en un kiosco, hasta que se quedó sin dinero, fue a buscarlo y cuando volvía se topó con su viejo rival y las cosas terminaron con un saldo bastante negativo para él.

Crédito: Diario de Cuyo

“Yo no sé por qué dicen que estaba tomando si cuando mi hijo bebe un vaso se cerveza se le nota a la legua. Él no tomó, no sabemos lo que le pasó, pero yo creo que puede haber sido el mismo que hace un año le dio un ladrillazo. Ruego a Dios que mi hijo salga bien de todo esto y que se haga justicia”, dijo ayer Verónica Hernández, madre de la víctima.

Según voceros policiales, el sujeto que bebía con Hernández habría declarado que su acompañante sufrió la herida en una caída, pero los pesquisas están convencidos de que ocurrió otra cosa pues el propio Hernández habría manifestado, malherido y antes de empeorar, que había tenido una pelea con otro hombre.

Ahora esperan que la víctima mejore para poder tomarle una declaración por escrito o recabar otras pruebas contundentes para caerle encima al sospechoso.

Fuente: Diario de Cuyo

Anuncio
loading...

Te puede interesar:

Mantuvo sexo sin preservativo con 6 mujeres y a todas las contagio de VIH

Un tribunal de Paraguay condenó a 25 años de cárcel a un abogado por contagios intencionales de VIH a seis mujeres, violación y...

Un maestro sometió sexualmente a una niña de 12 años: está detenido

La policía bonaerense dio anoche con el maestro, cuya identidad no trascendió, después de llevar a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas...

Camionero tucumano anduvo suelto sin ningún control por 2 días en San Juan

Transportista violó los protocolos sanitarios vigentes dispuestos por la pandemia de Coronavirus.

¡Seguinos!

108,799FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Clima en San Juan: la máxima será de 20°,¿cómo estará el Día del Niño?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima.

El gobernador Gerardo Morales tiene en coronavirus

El mandatario de Jujuy informó a través de sus redes sociales que padece la enfermedad.

Los hogares “unipersonales” qué están en la mira de ANSES

Desde el organismo avisaron que revisarán los casos de menores de 25 años que perciben el bono de $10.000 y viven con sus padres.

Conocido político devolverá $ 70 millones para no ir a la cárcel

"Admitió el delito, y además acepta que jamás volverá a ocupar un puesto en la función pública" dijo el fiscal.

Así quedarán las jubilaciones tras el aumento del 7,5% en septiembre

El 85% de los jubilados y pensionados tendrán aumentos en sus haberes por encima de la inflación, afirmó el Gobierno.