¿Se peleó con otro por problema de “polleras”? – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Policiales

¿Se peleó con otro por problema de “polleras”?

El hombre se encuentra internado en el Hospital Rawson en grave estado con el cráneo hundido y partido.

Publicado

el

Imagen ilustrariva - Crédito: Salta Comparativa

Se llama Matías Exequiel Hernández, es obrero, tiene 29 años y vive con su pareja y cinco chicos en la Villa San Expedito, en Pocito. Por estas horas atraviesa el que quizá sea su peor momento, pues está internado en muy grave estado en el hospital Guillermo Rawson con la cabeza literalmente partida y hundida. Su madre asegura no saber qué pasó con precisión, pero no descartaba que su atacante haya sido el mismo que un año atrás lo golpeó con un ladrillo, generándole una herida en la cabeza que obligó a suturarla con cuatro puntos.

En la Policía sin embargo tienen una hipótesis definida: un problema de polleras. En esa línea precisaron que luego de un cruce de palabras con un rival al que ya tienen identificado, la cosa pasó a una pelea desigual pues el atacante de Hernández usó una piedra para golpearlo en la cabeza.

Todo pasó alrededor de las 20,30 del miércoles en inmediaciones de Aberastain entre las calles 12 y 13, en Pocito.

En principio, se manejaron diversas teorías sobre el origen del hecho (el ataque de una patota, una caída por accidente), pero cuando los policías de la seccional 7ma se pusieron a hilar más fino, se toparon con una versión distinta.

Según explicaron, todo indica que Hernández estuvo bebiendo con otro sujeto en un kiosco, hasta que se quedó sin dinero, fue a buscarlo y cuando volvía se topó con su viejo rival y las cosas terminaron con un saldo bastante negativo para él.

Crédito: Diario de Cuyo

“Yo no sé por qué dicen que estaba tomando si cuando mi hijo bebe un vaso se cerveza se le nota a la legua. Él no tomó, no sabemos lo que le pasó, pero yo creo que puede haber sido el mismo que hace un año le dio un ladrillazo. Ruego a Dios que mi hijo salga bien de todo esto y que se haga justicia”, dijo ayer Verónica Hernández, madre de la víctima.

Según voceros policiales, el sujeto que bebía con Hernández habría declarado que su acompañante sufrió la herida en una caída, pero los pesquisas están convencidos de que ocurrió otra cosa pues el propio Hernández habría manifestado, malherido y antes de empeorar, que había tenido una pelea con otro hombre.

Ahora esperan que la víctima mejore para poder tomarle una declaración por escrito o recabar otras pruebas contundentes para caerle encima al sospechoso.

Fuente: Diario de Cuyo

loading...

Policiales

Impresionante vuelco en calle La Plata

Los ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad, según trascendió.

Publicado

el

Un impresionante vuelco sucedió esta mañana cerca de las 9 horas en el cruce de calles La Plata y Justo Castro.

El vehículo, según testigos, giró “como venía” en esa esquina y terminó adentro del canal, sostenido por una compuerta.

El Fiat Argo era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de San Luis.

Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración. Tampoco quedaron atrapados adentro del auto.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Fatal accidente en Rawson

Un chico de tres años falleció en un accidente entre una moto y una camioneta ayer a la tarde.

Publicado

el

Crédito: Canal 13 San Juan

Según fuentes policiales de la Comisaría Vigésimo Cuarta de Rawson, el siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en inmediaciones a Emicar.

Por motivos que aún se desconocen, una moto Yamaha de 125cc, donde iban un padre con su hijo, colisionó con un camioneta en la intersección de calles Salta y Luis Pasteur.

Como resultado del siniestro, el nene quedó gravemente herido y el conductor del rodador de mayor porte lo llevó al Centro de Adiestramiento de Rawson René Favaloro pero, desgraciadamente, llegó sin vida a dicho lugar.

La policía decidió retener al hombre que conducía la camioneta hasta esclarecer bien lo ocurrido y no revelar, de momento, ninguna de las identidades de los involucrados.

loading...

Seguir Leyendo

Policiales

Le robaron el estéreo y se lo intentaron vender a la víctima

El insólito hecho ocurrió en la localidad balnearia de Mar del Plata.

Publicado

el

Un llamado al 911 permitió aprehender este miércoles a un joven de 27 años que le intentaba vender un estéreo a un hombre en el barrio Belisario Roldán de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Lo llamativo que el posible comprador era el dueño del equipo que le ofrecían y que había sido robado pocas horas antes de su camioneta.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en inmediaciones de las calles Alvarado y Coronel Suárez a un hombre de 51 años que denunció que intentaron venderle el estéreo que le habían robado pocas horas antes del interior de su camioneta.

Los oficiales interceptaron al vendedor que aún tenía el aparato en su poder cuyo origen no pudo precisar, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por extorsión.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748