Sé parte de la comunidad

Policiales

Abuelo y padre degenerados violaron a niña de 7 años

El tremendo calvario padecido por la menor fue descubierto a raíz de una denuncia radicada por su madre. Los degenerados fueron detenidos.

Publicado

el

La localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una inocente nena, de 7 años, fue salvajemente ultrajada por su padre biológico y uno de sus abuelos. El caso fue denunciado por la madre de la chiquilla. Pesquisas policiales lograron detener a los ambos degenerados.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que los individuos apresados resultaron ser el progenitor de la infortunada víctima, llamado  David Bruno, de 36 años, y su padre y a la vez abuelo de la nenita, de nombre Antonio Nicolás, de 67.

Trascendió que el primero de los depravados resultó capturado en una finca situada en Victoria al 2300, mientras que el sexagenario –que además es jubilado- finalizó localizado en una vivienda ubicada en Magallanes al 2400, en el mismo distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el horrendo ilícito comenzó a ser investigado a raíz de una denuncia que la progenitora de la menor, quien era pareja de David Bruno, formuló el 1 de agosto de 2014, ante la Justicia, oportunidad en la que señaló que, tanto su marido como su suegro, sometían a la nenita a horrendo abusos sexuales en reiteradas ocasiones.

Gracias a los diversos datos obtenidos luego de una serie de labores investigativas concretadas en el humilde vecindario por los servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo), se estableció la veracidad de la situación, lo que originó que los sátiros fueran detenidos en el expediente.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad de Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, Carolina María Rodríguez, de la Unidad Funcional N° 3 y el magistrado Gustavo Gabriel Robles, titular del Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Fuente: Crónica

Anuncio

Policiales

Su propio primo la arrolló en su moto: está grave

Fue en un confuso episodio en la Ruta 412 en Calingasta

Publicado

el

El sábado por la noche, una joven calingastina que volvía a su casa caminando por la Ruta 412 en ese departamento cordillerano, fue embestida desde atrás por un familiar que minutos antes estuvo con ella.

El grave siniestro que dejó internada a Noemi Paez de 17 años, se registr´p cerca de las 22 hs luego de que ella volviera de la escuela Albergue Coronel Alvarez Condarco donde había estado ocupando el wifi de la institución junto a otros jóvenes.

La menor, luego de eso, volvía sola por la ruta cuando fue atropellada por Hugo Paez quien viajaba a bordo de una moto Zanella 110. Por los golpes sufridos y el impacto de su cabeza contra el asfalto. fue traslada de urgencia al Hospital Rawson donde se encuentra internada en coma inducido.

Seguir Leyendo

Policiales

Denuncian a remisero por abuso y acabó detenido

El hombre sindicado como quien obligó a practicarle sexo oral a una joven de 18 años confirmó que tuvo relaciones carnales con la chica.

Publicado

el

El remisero Daniel Adrián Borello de 33 años, acusado de violar a una pasajera dentro de su vehículo en la localidad bonaerense de El Talar, admitió haber tenido sexo con la joven de 18 pero aseguró que fue “consentido”. Pese a sus dichos, el acusado seguirá detenido.

El sujeto declaró ante el fiscal Federico González y reconoció que hizo bajar al novio de la chica del auto porque estaban peleando. Agregó que tuvo relaciones sexuales con la joven pero negó que hayan sido forzadas. “No lo puedo creer. Algún despechado o despechada le hizo una cama a mi hijo”, dijo Roque, el padre del detenido. 

El caso ocurrió el último domingo a la madrugada, cuando una chica salía de un boliche junto a su novio. La pareja se subió a remis e, instantes después, mantuvo una violenta discusión con su pareja. El hombre se bajó del coche y la pasajera siguió el viaje sola. En ese momento, la chica fue sometida por el chofer.

El acusado fue detenido en una finca situada en Gandolfo al 5900, en Virreyes, en el norte del conurbano provincial. La causa está a cargo de la Unidad de Violencia de Género de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Crónica

Seguir Leyendo

Policiales

Internada en el Rawson por una brutal paliza de su ex

Otra vez un hecho de violencia pone ne riesgo la vida de una mujer. El hospital puso la denuncia.

Publicado

el

Una mujer de 28 años ingreso este jueves al servicio de urgencia del hospital Rawson con múltiples traumatismos. Los médicos indagaron el porque de los mismo y termino contadoles que su ex pareja la habia golpeado violentamente.

El caso tuvo su incidente en el barrio Valle Grande, donde la vive la joven Cmellert , allí el hombre le pego en varias ocasiones, las heridas fueron determinantes para quedar en estado de observación.

Ante el graves hecho, personal del nosocomio realizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748