Sé parte de la comunidad

Policiales

Descuartizaron y tiraron al río a jovencita de 18 años

Esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Publicado

el

El cuerpo de una chica fue hallado descuartizado este domingo por la tarde en una zona de espigones del río Limay, en cercanías a un barrio de casas quinta en China Muerta, en la ciudad neuquina de Plottier.

El intendente de la ciudad, Andrés Peressini, confirmó que la víctima es Laura Cielo López, una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el jueves 12 de septiembre.

La chica vivía en el barrio Los Aromos, cerca de la Ruta 22 y según se pudo reconstruir, dos pescadores encontraron los restos de un cuerpo en la zona rocosa. Allí dieron aviso al personal de Tránsito del municipio que merodeaba el lugar.

Los agentes informaron a los a efectivos de la comisaría séptima, que concurrieron al lugar junto con el plantel del cuerpo médico forense, la fiscal Sandra Ruixo y Bomberos.

Los restos de Laura fueron trasladados a la morgue de la Ciudad Judicial, en la capital neuquina, dónde se le practicó la autopsia. A las 20, cuando se confirmó la identidad de la víctima, un equipo del área de Desarrollo Social del Municipio acudió hasta la casa de la familia y el gobierno provincial envió personal del Centro de Atención a la Víctima del Delito para que acompañara y prestara contención

Investigan en qué circunstancias y los motivos por los cuales se produjo el crimen y si efectivamente se cometió en el lugar del hallazgo.

La víctima fue vista por última vez el jueves por la tarde y su familia efectivizó la denuncia el sábado en la comisaría séptima de Plottier. 

Crónica

loading...

Policiales

Fusilan a policía embarazada delante de su nena de 6 años

Ocurrió el martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá.

Publicado

el

Romina Rodríguez, una sargento embarazada de siete meses, fue asesinada en la madrugada del martes durante un presunto robo en su casa de la localidad misionera de Garupá. Una de sus hijas, de apenas seis años, habría sido la única testigo del crimen.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con disparos en la cabeza, el abdomen y en un dedo de la mano. Los investigadores demoraron a cuatro sospechosos de entre 18 y 28 años y esperan el resultado de las pericias para conocer cuál fue el rol que habrían cumplido en el asesinato.

Sobre los detenidos, el comisario Carlos Merlo precisó al portal Misiones Cuatro que son personas del barrio, pero que no tenían ningún vínculo con la mujer asesinada. Además reveló que no encontraron en la casa el arma reglamentaria de Rodríguez, por lo que no descartan que fuera la que usaron los delincuentes para matarla.

El crimen salió a la luz por el llamado de un vecino que aseguró haber escuchado disparos y que, cuando se asomó por la ventana para ver qué ocurría, vio a un hombre salir corriendo de la casa de la víctima. Poco después, el lugar se llenó de efectivos pero la mujer ya estaba muerta sobre una cama.

La causa es investigada por Juan Manuel Monte, a cargo del Juzgado de Instrucción 2 de esa localidad en la provincia de Misiones.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Se negó a cumplir la cuarentena y la policía la encarceló en el hotel

La mujer al llegar al hotel se negó a ingresar por que adujo que no tenia familiares.

Publicado

el

Una mujer que llegó de Buenos Aires el lunes pasado en la madrugada, se negó a cumplir con la cuarentena obligatoria en el hotel asignado por el gobierno para que pase los 15 días necesarios de aislamiento.

El estado de salud de la mujer fue controlado en la Terminal de Ómnibus y luego de eso trasladada al Hotel Albertina, pero al llegar al lugar la mujer se negó a ingresar pese que a que el personal Salud Pública intentó disuadirla para que cumpla con lo impuesto por el Gobierno.

La Policía de San Juan, tras la negativa, tuvo que hacerse presente en el lugar determinándola en el hotel con atención medica ya que la mujer manifestó no tener familiares en la provincia y ser paciente psiquiátrica.

loading...
Seguir Leyendo

Policiales

Se robó 4 cervezas de un comercio de Rawson, salió corriendo y un buen vecino lo detuvo

El hecho ocurrió ayer martes 2 de junio a la noche.

Publicado

el

Ayer martes 2 de junio de 2020 a la noche, sobre las 23:30 hs, un joven, identificado como Franco Jesús Díaz (22), se roba 4 cervezas marca Quilmes de una estación de servicio ubicada en Calles Dr. Ortega y Lemos, Rawson.

Uno de los playeros que estaba trabajando en lugar le grita y el malhechor sale corriendo. Otro de los playeros sale en su búsqueda pero también lo hace un vecino.

Es este buen vecino quién logra alcanzar al joven, reducirlo y llama al 911. Luego llega el playero, se queda con el ladrón y el vecino, de quién no se conocen datos, se retira del lugar.

Al llegar la policía son increpados por la madre del delincuente que vive cerca del lugar por lo que se trasladan a la estación de servicio para continuar con todas las actuaciones de la detención.

Finalmente Díaz es detenido por Hurto Simple y por violar la Cuarentena.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748