36.1 C
San Juan
36.1 C
San Juan

Otra vez un perro: Un pastor alemán mordió a un niño de 2 años

Anuncio

Otro hecho que casi terminó en tragedia ocurrio en horas de la siesta de hoy, cerca de las16 hs aproximadamente, cuando personal policial de Comisaria 34°, fue comisionado por el 911 al barrio Nuevo Cuyo, en la Bebida, Rivadavia, lugar donde un menor de 2 años fue mordido por un perro.

Las heridas recibidas por el bebé, dieron cuenta de lesiones en el rostro, presicsamente en su frente y oreja izquierda.

El can sería una cruza de manto negro o pastor alemán, propiedad de uan señora que vive a metros de la casa de la familia del nene.

Se le dió intervención a la Policía Ecológica y al 3er juzgado Correccional mientras que el bebé fue trasladado a hospital Marcial Quiroga, lugar donde hasta el momento se conoce que ha recibido puntos en el rostro.

Anuncio

Te puede interesar:

Un utilitario quedó partido en dos en Rawson

Las imágenes son impresionantes. Un utilitario quedó literalmente partido en dos luego de un brutal accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre Ruta 40 entre General Acha y Progreso, en Rawson.

Se desmoronó una obra de cloacas y dos obreros casi mueren en Albardón

Este lunes por la mañana minutos desesperantes fueron los que se vivieron en Albardón, cuando dos obreros que trabajaban en una obra de cloacas quedaron atrapados bajo tierra tras un desmoronamiento de la tierra. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores y los damnificados pudieron ser rescatados y asistidos.

Encontró a su amigo con su mujer y lo mató a fierrazos

Estaba teniendo intimidad cuando lo ultimó a golpes.

Tiene 14 años llegó con un feto al hospital e investigan el hecho

La menor llegó con un joven de 20 años y fue examinada por la obstetra.

Buscan en forma desesperada a un hombre en Rawson

Una familia de Rawson y la policía se encuntran buscando a Omar Ariel Castro, un hombre de 28 años que salió de su casa, ubicada en el barrio Ansilta, y no regresó.

Niño de tres años se electrocutó en una plaza de Santa Lucía

El hecho ocurrió en la noche de ayer, domingo 17 de enero, en el interior de Villa María, Santa Lucía.

¡Seguinos!

109,201FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: