Le dio una paliza a su pareja porque lo dejó «en banda con las visitas»

En el día de ayer, sobre las 20 horas, una pareja recibe visitas en su casa que se encuentra en Pocito.

El hombre, identificado como Gustavo Jofré, y las visitas empiezan a tomar cerveza mientras que la mujer, que estaba dando de mamar al hijo que tienen en común con su pareja, solo toma un poco.

Luego de un rato se va a acostar y, sobre las 2:30 horas de la madrugada de hoy viernes 17 de julio de 2020, Jofré entra a la habitación.

Desde ese momento en adelante todo lo que sigue es una verdadera tortura para la mujer: el hombre primero la insulta diciéndole que «era una puta, que lo había dejado solo y en banda con las visitas«.

Luego empezó a pegarle piñas en la cabeza y, finalmente, la sacó a la fuerza de la habitación diciéndole que «iba a dormir en la calle».

Una vez fuera de la casa la mujer se encuentra con su hija mayor, le pide el teléfono celular y llama al 911.

Personal de la Sub – Comisaría Ansilta se hace presente en el lugar y, con autorización de la víctima, ingresan al domicilio y se llevan detenido a Jofré.

Ella fue asistida por personal médico del 107 y luego trasladada a la Comisaría de la Mujer dónde se le recibió la denuncia correspondiente.

Mientras que el agresor entró en el Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género.

Salir de la versión móvil