10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

“Me lo estoy robando”: la increíble respuesta de un ladrón de televisores

Anuncio

Alrededor de las 21 hs del pasado domingo, mientras Ricardo Burgoa se encontraba a cargo del cuidado de una casa ubicada sobre calle Rivadavia, entre calles Santiago del Estero y Av. Ischigualasto, en el departamento de Valle Fértil, es que ve que por la puerta del fondo salir a un sujeto de sexo masculino con un televisorLED en su poder, motivo por el cual, esto alertó a Burgoa y por ello es que interceptó al sujeto preguntándole qué hacía con ese televisor, ante ello el encargado obtuvo como respuesta por parte del mal viviente “me lo estoy robando”, lo que desencadenó la furia de Burgoa quien fue directo al ladrón para aprehenderlo y evitar el robo, derivando esto en un forcejeo entre el malviviente y Burgoa.

Un vecino de la casa que cuidaba al ver la situación ayuda al encargado a detener al sujeto logrando definitivamente la aprehensión civil del mismo. Par de minutos después un móvil policial lega al lugar alertado por un llamado de la Comisaría 12ava.,

El mal viviente identificado luego como Jorge Manuel Martinez de 23 años de edad, había ingresado al domicilio violentando la puerta del fondo quebrando la misma en la parte de su cerradura. Por todo lo sucedido se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia.

El detenido quedo dentro del sistema de Flagrancia por Robo agravado por efracción en grado de tentativa y comparecerá ante la justicia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: